personillas que me acercan a la felicidad :D

jueves, 25 de agosto de 2011

Tardes perfectas junto a ellas

Empecemos hablando de hoy que la verdad me lo pase muy bien con Emily,empezamos la tarde yendo de compras(me compre una sudadera de punto preciosa y unos pantalones que ella también cojió)Después fuimos al Irish Clan,como no mi rinconcito especial de Orense,nos sobro un poco el tiempo por lo que decidimos ir al puente del milenio y sacarnos una fotos que quedaron muy chulas,os dejo dos de la infinidad de ellas que nos sacamos



Bueno y me olvide de lo último,cuando volvíamos a casa empezó a llover muchisímo y nosotras sin paraguas ni nada,pero aun así seguimos andando tan tranquilas,y lo peor es que todo el mundo nos miraba,pero nos daba igual ;)

Ayer también fue un día de los mas perfecto quede con Lor y con Marta y fuimos al centro comercial y me compre un brazalete precioso con forma de estrella de mar,después fuimos  al mcdonals y me tome un capuccino que me encanta y nos estuvimos sacando unas fotos,aquí os dejo una con Marta,Lorena no sale porque no es muy amiga de  las fotos.
Las dos tardes restantes de esta semana también salí pero estuve con Lor,y como ya comente anteriormente no es muy amiga  de fotos
Este semana esta siendo muy buena,pero le falta algo para ser perfecta:ella,Araceli,la hecho un montón de menos porque se fue a Ballona y volvio hoy a la tarde lo que significa que mañana ya quedamos como no,va ser una tarde 10


No hay comentarios: