personillas que me acercan a la felicidad :D

domingo, 12 de febrero de 2012

mi locura

Si las paredes pudiesen hablar sabrian lo mal que lo estoy pasando,la impotencia que siento dia tras dia,ver como lo que mas quiero se escapa de entre mis manos y que jamas regresará,ver que cuando levanto la vista,mis ojos se fijan en él y,escalofrios y mareos se apoderan de mi cuerpo,esto comienza a ser enfermizo,solo hay una cura llegados a este punto:el olvido,pero es comparable a una operación de esas en las que juegas tu vida,si todo sale bien acabas mejor que nuca,pero si sale mal...mejor ni pensarlo,pero aun asi tentare olvidar.
Estas ultimas semanas lo estoy pasando fatal,cada dos por tres me dan unos mareos abismales,incluso de no tenerme en pie,cuando no puedo mas digo que son bajones de tensión,pero no es así,cada vez soy mas indefensa a él,es mirarle y que todo que todo se me venga encima,tengo miedo de contar esto,temo a que alguien me tome por loca,aunque es este momento incluso yo dudo de mi cordura.

Gracias por todos vuestros comentario,apoyo y cariño!Y de nuevo disculpas por tanto tiempo sin pasarme por aqui,la verdad es que ni fuerza para escribis tengo!Besos.

                                                

24 comentarios:

MWyvern dijo...

:O espero que te mejores pronto y que no sigas así :(
Un beso

Eva dijo...

Chica! no estes mal, lo que tienes que hacer es buscar otra forma de vida porque creo que esta no es la buena. Mareos y bajadas de tensión...creo que puedes tener anemia, yo de ti iría al médico. recupérate preciosa, un beso♥

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Espero que te recuperes!! Mis mejores deseos para tí, saludos.

Marta. dijo...

que mono el vestido cielo :D mmm espero que no sea nada, sino ya sabes eh? besitos ♥

Mariela García dijo...

Animo amiga! ve al doctor... eso si... talvez no es emocional... y si lo es sonrie!...♥

Unknown dijo...

Hola Val, como estas niñaa ? Yo aqui volviendoo al blog y pasando a visitar a mis amig@s bloggers ! Espero te encuentres bieen .. ahora estaremos mas en contacto.. el blog esta presioso♥ Un beso !

Identidad Secreta dijo...

Espero que te recuperes, ve al medico puede ser algo grave. Bueno me encanto tu blog, voy a venir mas sgeuido. Te sigo.
somebodytolove-sashi.blogspot.com

Alma Errante dijo...

Que bonito todo :3 me pasaré todos los días para ver el blog. ^^ De paso os dejo un enlace al mio que, soy principiante, y me gustaría sacaros una sonrisa:)
http://quierosacarteunasonrisa.blogspot.com/

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
STEPHANY

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Paula Pastrana dijo...

qué bonito el vestido de la primera foto!
un besito :)

Michelle Fernandez dijo...

me senti identificada en varios sentidos... me gusta tu blog! ojala pases por el mio y si te gustame sigas asi no perdemos el contacto... si? michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

ALA_STRANGE dijo...

espero qeu todo se solucione. que sslagas de este mal momento

SOM PAÍS VALENCIÀ dijo...

me encanta tu blog te sigo ! Besooos Guapaa te dejo aki mi blog! http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

amazing dress!

Unknown dijo...

Te entiendo perfecccccccccctamente y te aconsejo que le olvides, y creeme que la frase de:''Un clavo saca a otro clavo'' es cierta, olvide a la persona que me hizo sentir lo mismo que tu sientes ahora con la persona que estoy ahora, asique busca a otro pive, suerte :3

Unknown dijo...

ohh so wonderful dress! I love it!
please visit me in free time:)
http://mesmerize87.blogspot.com/

Una Foto En Blanco Y Negro dijo...

Preciosa entrada !! me encanta tu blog, no dejes de escribir lo haces genial

un saludo desde: http://sonriescontagioso.blogspot.com.es/

Rox♥ dijo...

Hola, como estas?
Bueno, queria decirte que me encanta tu blog y tu manera de escribir.
Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
Te sigo, me sigues?
Un beso!

reina.momo dijo...

Las paredes no hablan linda, debes hacerlo tu que si puedes y gritarle a quien sea como te sientes para que las cosas empiecen a cambiar... besos y ánimo!

Unknown dijo...

Si algo aprecio de las personas que escriben es que sean sinceras y honestas con ellas mismas, te felicito, me sacaste una sonrisa..

http://paisbdsm.blogspot.com.es

Andrea dijo...

mi nuevo blog: http://dreamsofprincess7.blogspot.com.es/

Abuela Ciber dijo...

En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
Y que el camino siempre se abra a tu puerta
Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

Anónimo dijo...

Dudar de la cordura puede ser muy cuerdo.

Unknown dijo...

¡Hola! Soy nueva con esto de los blogs pero he pasado por el tuyo y me ha encantado. Si puedes pasate por el mio y dame alguna sugerencia que consideres importante. Se que tengo muchas cosas que mejorar.
Aca te dejo el link >>> http://ladiesland6.blogspot.com/
¡Gracias!
xoxo
LadiesLand