personillas que me acercan a la felicidad :D

domingo, 27 de noviembre de 2011

por aqui todo mal

Bueno,quiero empezar pidiendo mil disculpas por unos problemillas que hubo en mi blog  y no os dejaba comentar,y bueno que hize lo posible pero todo seguiria igual si no fuese por: http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/  y  http://carolinesmile.blogspot.com/ que fueron las que contactaron con migo via tuenti y me echaron una mano,y deciros que si os interesa aqui os dejo mi tuenti:facebook:.Bueno y estoy pansando en crearme un twitter que opinas?Os dejo en la columna de la derecha para que contesteis.
Bueno os voy a contar un poco como marcha todo en mi vida.cada vez esto va de mal en peor,cada vez mi amor hacia él crece mas y mas sin remedio alguno.Intento engañarme a mi misma tonteando con otros chicos que sí me quieren pero nada ÉL  sigue en mi corazón.
Mis notas cada día bajan mas,es tener  un libro  entre mis manos y acordarme de él.
Creo que como siga así voy a acabar muy mal,solo de pensar que que quedan menos de dos año
s a su lado me pongo mal,aunque bueno,total ni tan siquiera me mira,lo único que recibo son palabras horribles y caras aun peores.

Pero aun así yo lo quiero,y sin duda alguna  vendería mi alma(si realmente existe,porque después de conocer a algunas personas lo dudo)al mismisimo diablo solo por una persona:él 

49 comentarios:

Mariela García dijo...

animo Val, :D sabes, cuando algo se escapa de nuestras manos debemos decidir algo... dejarlo ir o hacer lo imposible por conseguirlo... si ya diste todo de ti para q pasen cosas con el y no funciono entonces deja que tu amor pueda encontrar a alguien a quien entregarse... alguien que valga la pena! :D Saludos... ya me estaba preocupando xq no actualizabas tu blog! besos amiga!...♥

JudyM dijo...

ANimo valeria!! TOdo puede mejorar esta en tu mano!! ya te lo he dicho pero que sepas que me identifico, lo que tu narras aqui yo lo vivi durante 4 años, y hoy ese chico es mi novio y vive conmigo, si él es para ti, todo llegará!

Renata dijo...

hola..yo te había tratado de dejar algún comentario pero no pude =( en fin, espero que ahora se pueda...ya sigo tu blog =)

Aniuska dijo...

Valeria , te lo he dicho muchas veces pero veo que es imposible que te olvides de él. Lo se una persona no se puede olvidar de un día para otro , pero si te hace daño deberías intentar alejarte de él por tu bien y pensar en otras cosas. Mucho ánimo. muchos besoso

LUIS GUADALUPE dijo...

Hola Valeria. Primero que nada me alegra que se hay arreglado lo de tu blog para así poder comentar.

Mira, veo que sigues aferrada a una ilusión. Te lo voy a decir en base a la experiencia de haber vivido y sentido lo mismo que tú, hace muchos años. Hay una frase muy cierta: "Es imposible nadar contra la corriente". Y ahorita estáa haciendo eso e insistiendo una y otra vez. Pero está claro que la situación no tiene compostura ni arreglo y lo único que estás logrando es: 1) sufrir más y más innnecsariamente; 2) desgastar energía en algo que no vas a conseguir; y 3) generar que sa persona te odie más y más, y que tu imagen quede por los suelos.

Tu eres más grande que esa situación. Nadie ha dicho que es fácil, pero si tu pones de tu parte, vas a ser siempre esclava de tus sentimientos, cuando se supone que es al revés, que uno controla sus emociones y sentimientos. Solo se necesita actitud y fuerza de voluntad. Si no, te va a pasar lo mismo con el siguiente chico del cual te enamores.

Esto debe servirte de aprendizaje y experiencia para saber cómo enfrentar en la vida situaciones similares. De tí solamente dependerá. Ten mucha fuerza, nadie se ha muerto por amor.

Te mando un beso grande y un abrazo gigante. Cualquier cosa, aquí me tienes, si?

LUCHO

Marta. dijo...

De nada cielo :) si necesitas algo más ya sabes! Y sí, hazte twitter yo tengo uno :3 cuando tengas, dimelo y te sigo :D

Y bueno, en cuanto a lo del chico, debes intentar poner de tu parte e ir olvidándole, aunque sé que cuesta, pero es mejor para ti!

besitos!

Cecilia dijo...

Tienes que animarte, olvidarlo, y subir esos ánimos, entretenerte con cualquier otra cosa, ignorarlo, no merece un segundo de tu tiempo dedicado a pensar en él.
Ya vendrán chicos mejores a tu vida, eso tenlo seguro! :)
Un beso enorme y muchísimo ánimo
(K)
P.D:Me gusta tu blog, y gracias por pasarte por el mío! :)

Pau(4)(9) dijo...

Hola! gracias por dejar tu pensamiento en mi blog jajaj viendo tu blog me he llevado una grata sorpresa :) respecto a esta entrada creo que tienes que pasar pagina cielo :) Hay miles de tios que te querrán cien mil veces más que él y tu estas desaprovechando la ocasion... Personas que no lo saben valorar.. no merecen la pena... y puede que si sigues insistiendo te coja hasta mania. Me haría mucha ilusión que nos siguieramos :) me sigues? yo claro qe si jajaja Un besito guapa :D

DanaeWilliams dijo...

Sii yo los voy a cojer en Claire's pero cuando fui estaban agotados asique los pedi :33
Pd: Tia tienes unos labios que lo flipo JAJAJAJAJAJ
besos (L)

SyN dijo...

Olaa guapisima (: Se que no sirve de nada que te digan te tienes que olvidar de el, porque es que yo e pasado por lo mismo que tu y de verdad, no lo consigues. Una cosa si que te voy a decir y es que con el tiempo su recuerdo se te ira y te daras cuenta de que otro chico ocupa tu corazon, y lo se porque ami me ocurrio. Tienes que intentar pensar en otras cosaas, y se que es muy dificil, sobre todo tienes que apoyarte en tus amigas y asi de esa manera distraerte con ellas. Y animate vale, que tu eres una chica guapisima que tendras a un monton de chicos detras de ti, aunque aora solo tengas ojos para el, el dolor con el tiempo pasara. Y lo dicho aqui me tienes para lo que necesites (: Un besito <3

Lullaby dijo...

Gracias por pasarte por mis blogs y dejar tus pensamientos!
Lo primero, tu historia siempre me ha parecido, desde el principio, digan de ser contada. Estar a su lado, día tras día, pensar en la relación que pudisteis tener y que no fue.. es algo muy duro, incluso yo, que si que la tuve y ahora al he perdido, es duro.
Me gustaría decirte que esa frase" vendería mi alma al mismísimo diablo" no la vuelvas a pensar.
Estoy segura de que eres una chica estupenda, si el no te quiere, otros lo harán!
xoxo-L

sexyever dijo...

te animo 100 por 100 a que te hags twitter!!!! un beso enormee guapa xx

Ann dijo...

eehhh, si no te quiere, el se lo pierdee!! seguro que eres encantadora, y cariño con el tiempo y la edad (creeme) te das cuenta que el amor es algo efímero , que esta etapa de tu vida y sobretodo de tus hormonas pasa.. asi que ánimo!! mucho ánimo! aunque sea duro!

M demucho+ dijo...

Buenos haber si esta es la decisiva y ya puedo escribirte, eres genial y lo demuestras el se lo pierde a cada momento que tu lo miras o le dedicas una palabra, una mirada, o una sonrisas, un gesto, y incluso tus pestañeos, tienes que saber y metertelo en la cabezita, que vales muchisimo y que esa persona no lo valora.
Un besote grandote

Roan dijo...

Te lo as merecido guapisma gracias por todos tus comentarios y seguirme.
En mi blog tienes un regalito: Blog a la mejor seguidora lo encontraras al lado izquierdo de mi blog. Espero que te guste.
Mil besitos
Te espero en: http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

Xisy dijo...

Valeria! tienes un premio en mi blog ;)

foxxa! dijo...

holaa bellisimo blog
me encantan tus fotos
desde ya te sigo
y espero me sigas
nos escribimos
saludos...

Miluna dijo...

Hay Valeria cariño que bonito es el amor de juventud, nos creemos que nos vamos a morir si no nos hacen caso y haríamos lo que fuera por un beso de el ..a que si?
bueno serénate y paciencia el amor es así y con los años aprenderás a que el amor es mas sosegado..
ahora disfruta arreglo a tu edad y paciencia que si tiene que ser para ti sera..

muchos Besos y Sonrisas mi niña..

Carmeen dijo...

Puafs! Preecioosa! Ahora que entro a tu blog, pienso, cómo no te descubri antes? :o Bueno, que ahora ya se a q te refieres con que nuestros titulos no son muy parecidos jajaja! ;) Me ha encantado esta entrada, las fotos nose, todo! ;) Yo también tuve problemas con los comentarios.. :s Y con respecto a él.. Puafs, que te puedo decir? Sí hija si. Me pasa demasiado, y tengo miedo de repetir (aunque quede aun mucho tiempo)... Hay miedo de repetir. No me entra nada en mi cabeza de chorlito, ya que él ocupa más de la mitad... Pero bueno, que quieres que te diga? Muchísimos ánimos vale? ^^

Un besito preciosa, y te sigo sin dudarlo! ^^

Posdata. Con lo de tontear con tios.. Créeme.. Yo llevo ya tiempo intentándolo y siempre me engaño a mi misma:l

Carmeen dijo...

Guapaaa! Se me olvidaba decirte, que mi blogger va muy mal con los seguidores, y bueno, si no te salgo en tus seguidores dímelo :s (estoy muy harta de este horrible problema..)

Mindy dijo...

hola pequeñaja! :)
tienes un blog muy interesante la verdad! ^^ Te sigo, y si te encuentro en el twitter tamb! ^^
Besitos bonita!

Lén dijo...

Querida!, que bueno que ahora te puedo comentar. En las entradas anteriores no había podido. La otra vez me dijiste que te pasara mi Facebook pero ya te agregue yo :)
Con respecto a tu chico. Mira, nunca te tires a bajo por un chico! nunca. Y te entiendo cuando estamos enamoradas somos así, muy cerradas. Solo miramos a EL, y nos enfocamos en el créeme que me paso. Y no es bueno. No es bueno que decaigan tus notas por que después es peor, pasar estudiando. Trata de llevar una vida tranquila. Y dime algo? el sabe lo que sientes por el? si no sabe ve y se lo dices!. Muchas gracias por pasarte por mi blog!. Un beso enorme, y que andes bien, cuídate y arriba!.

Suspiro dijo...

Val eres demaciado hermosa!
de seguro y se le gustas aquel chico..
y si es tímido?
acercate a él antes que sea tarde!!!
espero que las cosas vayan de mejor manera

SyN dijo...

Caariño pasate por nuestro blog cuando puedas tienes una sorpresa que te alegrara. Un besito guapisima! <3

Juan Pardo dijo...

Me alegra el poder contactar contigo ,ya que me era imposible hacerlo por el problema que comentas.Creo , según cuentas , que estás supravalorando a una persona y a una relación , que sólo te está trayendo frustración e inseguridad a tu vida.Los seres humanos tendemos a aferrarnos a imposibles que nos hacen infelices.Lo mejor sería que pasases página.Tienes mucho que dar y mucho que recibir.No te autoengañes.No te aferres a verdades solapadas tras la indiferencia y la falta de sensibilidad.Cuida y salvaguarda tu yo de todo aquello que te haga infeliz.T mereces algo mejor.Gracias por tus palabras.Abrazo cálido.

Wik@♥ dijo...

Animo, no te rindas, la vida es bella, no sufras por amor, eres jovén, se feliz!!!!!

María:) dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog:D pásate!

Xisy dijo...

Tienes otro premio! jaja :)

Así de fácil dijo...

Wow! Al ver que me seguías he pasado por tu blog y me ha encantado el rollo música de amy lee de evanescence (lo mejor) y el fondo y todo! No me entero muy bien de tu historia porque se ve que la pillo ya empezada pero me seguiré pasando más por aquí,
un besito y ánimo :)
http://asiidefacil.blogspot.com/

Juliet Violet dijo...

ame las fotos. hermosa.

Carolina dijo...

Muchas de nadas!!! Me alegra volver a pasarme por aquí, perdona el retraso pero los exámenes me absorbían ya sabes!
Ese amor por él no es bueno te lo digo... a ver si te puedes olvidar de él, en serio, no sufrirías tanto, inténtalo o sino deja que pase, que todo pasa ya verás, es cuestión de tiempo.
Me encantan las fotos y mucho más que te hagas twitter yo ahora estoy viciada, aunque un poco menos esta semana pero volveré estos días de fiesta!
un besazo corazón!

Isa y Andre ! dijo...

Hola :) Acabamos de ver tu blog y nos ha gustado mucho! Te seguimos, nosotras nos hemos hecho un blog hace poco nos gustaria que nos siguieses :) un beso !

Ricardo Miñana dijo...

Hablando se entiende la gente, así que si ves que él es tímida le dices lo que sientes y a ver que pasa guapa, seguro que se alegra.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Lulii Cattáneo dijo...

A mi me pasó hace un par de años algo muy parecido con un chico compañero de clase. Estuve obsesionada con el desde que lo conocí (11 años) hasta mis 15...luego tuve que cambiarme de colegio y nunca más lo vi. Con el tiempo fui comprendiendo que pensando en el no hacia mas que perder, especialmente luego de varias veces en las que me humillo (si, fue horrible). A veces digo, fue amor? locura? vaya saber...de vez en cuando veo en las redes sociales qué es de su vida, pero sin hacerme ilusiones. Supongo que mi corazon ya ha sido marcado por el para siempre, y aunque conozca a otras personas, eso no cambiaria lo que significó en mi vida. Besotes! Mucha luz :)

Daay* dijo...

Val♥ ANIMOOOOOS ! TE AGREGARE EN FACE.. :) HAZTE UN TW yo tengo uno aunqe no entiendo mucho lo utilizo de vez en cuando.. jajaja ! Busca en mi bloog hay algo para ti♥, lo mereces durante un buen tiempo me has seguido entrada tras entrada y espero qe vuelva a ser asi de ambas partes NOS LEEMOS Vale ♥ ANIMOS LINDA.. abrazoo y te me cuidas mi angel ! :) ^^

Eli Bagna. dijo...

Tiempo, al tiempo. Pero si el realmente te quisiera, daria o tendira un minimo respeto hacia ti es decir no te trataria de tal forma.. No caigas en sus redes, saldras dañada. Un beso hermosa te agrego al facebook. AME TUS OJOOOS!♥

FILIP CUSTIC dijo...

ANIMO MUJER!! CON EL TIEMPO LAS COSAS DEJAN DE HACER TANTO DAÑO! LAS FOTOS MOLA! TE SIGOOO! POR LO QUE VEO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE TE GUSTARAN MIS FOTOS, PASATE CUANDO QUIERAS!

http://thecustic.blogspot.com/

XXX

KAMILLE dijo...

hola valeriee.. mucho sin pasarme por aqui y te leo desanimada, si que tienes fuerza nena, yo ya me hubiera rendidio, sera porque no sirvo para sufrir ya me canse, pero aun asi lo hacemos verdad, animo, dice mi mama que si la persona es para ti asi hallan mil tropiesos en el camino y demas al final sera tuyo, o algo asi, igual yo tu sigo mi vida y espero a ver que pasa pero sin aferrarme tanto .. como siempre besitos desde mi luna pequena :)

Andrea dijo...

Cielo no te desanimes, entiendo que es muy duro estar enamorada y ver que esa persona no siente ni tan siquiera la mitad de lo que tu puedas sentir. Pero tienes que pensar que hay millones de chicos y que todo esto se supera, van a aber miles de chicos que se fijen en tí y te traten coom una reina, porque eres un sol de chicaaa y eres super bonita. un besiito princesa y animo, que lo primordial es que te sientas bien y te quieras a tí misma. Y nada de descuidar los estudios eee, que ese es el peor error de todos y luego te arrepentiras. ^^

CriistiinaPerdomo. dijo...

me gusta mucho tu blog(:
esta muy bonito^^
te sigo un besazo desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/

Anita. dijo...

Que guapa eres chica :)

RutSimpson dijo...

Jobar :| yo podria decirse que he pasadado tambien por esto y buscaba liarme en otros chicos a ver si me olvidaba o al menos lograba que alguno de estos me gustase mas.. al final opte por pasar del capullo aquel y olvidarme de todos los pibes, y un dia inesperado en fiestas de valladolid le conoci, a mi novio, fue algo.. inesperado, y hasta ahora es el mejor de todos para mi es perfecto
Mi consejo, pasar de él, aunque cueste aunque tardes casi 1 año como yo pero intenalo.

Cami dijo...

De blog en blog me acabo de encontrar con el tuyo y la verdad es que me ha encantado así que tienes una nueva seguidora. Te animo a que te pases por mi blog, estoy de sorteo, LOVE as seen in Topshop además inauguro tienda! un beso muy grande, mucha suerte y por aquí me tendrás! está bien apoyar blogs que valen!

Cami

room on the third floor

Mariela García dijo...

Vale... No tengo otro medio... para desearte Feliz Navidad... Eres una personita hermosa que sabe que es lo que quiere... pero debes aprender a luchar o dejar ir... Sé que pronto sabras la manera de como hacer eso... Busca mas en ti, porque estoy segura que hay mas de lo que te imaginas! Un monton de bendiciones... Ten por seguro que estas en mis oraciones! y vuelve... vuelve pronto a escribir que te extraño un montón!...♥

Berenice Blanco dijo...

Loco que buen blogger flaca buena nada te espero en el mio www.lohagoforyou.blogspot.com ♥

Mel dijo...

Ojos de muñeca.

Mel dijo...

Ojos de muñeca.

Irene dijo...

HAY QUE SONREIR, POR SUPUESTO!
Te sigo, sigueme porfiss^^
http://lasmemoriasdeundeseointerrumpido.blogspot.com

Anónimo dijo...

mira , algunas veces cuando aalgo es imposible es mejor alejarse , si no lo haces sufriras mas .... no te amarges por un chico asi ,,, piensa de forma madura y despierta de una ves por todas y eso saludos desde chile