personillas que me acercan a la felicidad :D

domingo, 28 de agosto de 2011

Porque siempre me toca a mi lo malo

Porque yo?Porque esta maldito mundo me odia?Siempre soy yo la que salgo perdiendo la que lo doy todo y no recibo nada a cambio,dije y pensé mas de un millón de veces que lo olvidaría,pero no soy capaz,ese es el mayor reto de mi vida,pero sé que nunca lo lograré porque soy la persona mas tonta que hay sobre la faz del planeta tierra puesto que toda mi vida gira entorno a un gilipollas que quiere a otra,bueno aunque visto desde otro punto de vista el no tiene la culpa de amar quien ama,yo me volvi loca por el él y no tengo la culpa son los sentimientos algo superior a la inteligencia humana y que creo que nunca lograremos controlar,pero es lo que me queda vivir para él y exclusivamente para él.
Losé nunca seré feliz pero es lo que me queda vivir amargada por un estúpido pero que lo quiero como nunca antes había querido a nadie.



No hay comentarios: