personillas que me acercan a la felicidad :D

martes, 23 de agosto de 2011

Él....

Puede que os halla hablado de mucha gente..pero de él no escribí ni una sola letra y..teniendo en cuenta que es una de las cosas sobre las que jira mi vida...asi que llego el momento de haceros un breve resumen......
É lun chico de lo mas normal,apasionado por el fútbol,yo,una chica poco común,que escucha grupos que a la gente normal le entra la risa,polos opuestos,pero no unidos como es común.
Mi locura comenzó hace algo menos de un año,cuando lo vi por primera vez,a el y as sus preciosos ojos y a todas esa cosas tan imposibles de describir con palabras que me encantan.
Los meses pasaron y yo no decía nada,hasta que no me lo pude callar mas y explote y se lo solte,pero él no le importo hizo como si nada pasase y bueno eso ya paso en enero de este año y todo sigue igual,como si nada supiese,como si nunca alguna de mis palabras hubiese oido..pero bueno es lo que queda,cuando estoy por ai poner una bonita y gran sonrrisa,pero al llegar a casa parecer que el mundo se me viene encima sin poder contener las lágrimas y sentir cada día que le quiero mas y mas

Porque el amor es un camino muy muy largo en el que hay muchas piedras por esquivar,y  aveces pisar

No hay comentarios: