personillas que me acercan a la felicidad :D

martes, 23 de agosto de 2011

Ellas,mi vida entera :)


                                       
Después esta Lorena,Lor como le llemamos nosotras de la que no tengo ninguna foto a mano pero pongo este video de su cantante favorita:Lady Gaga.Lor es otra de mis mejores amigas de esas que sabes que te van apollar en lo malo y lo bueno y que puedes confiar en ella aparte de que no echamos unas risas!!
                                   (la de la derecha)

Esta es Paula cuando teníamos 6 años era mi mejor amiga y ahora también nos llevamos muy bien....pero la malo es que nuca nos vemos :(
  
                             (la de la izquierda)
Esta es Lucia,también somos amigas desde muy pequeñas y la verdad es super maja y agradable

Bueno y por último me voy a presentar a mi misma:esta soy yo,,la verdad es que no me sé ni describir a mi misma,lo único que puedo decir es que siempre estoy diciendo tonterías,soy una viciada a tuenti e a ir de compras y que soy muy enamoradida.....

                                        

bueno y aqui os dejo aun cancion que para mi es una de las mejores de todos los tiempo:let it be


No hay comentarios: