personillas que me acercan a la felicidad :D

sábado, 27 de agosto de 2011

Él,la causa de todas esas noches sin dormir

Demasiado tarde para estar despierta aun verdad?Pero no,no logro conciliar el sueño,él es una idea persistente que no sale de mi cabeza...y mucho menos ahora que acabo leer una de esas empalagosas novelas que tanto me gustan...y todo por una razón,porque me gusta imaginar por unos segundos que soy la protagonista,que el amor es correspondido,bueno resumiendo esa idea de amor perfecto,mas bien de pelicula que desde pequeños nos inculcan y que muy pocas veces traspasa la pantalla...pero soy así de tonta... ahora ya me he desvelado...bueno en realidad eso me pasa todas las noches y todo por su culpa,por culpa de eso penetrantres ojos,de esa mágica sonrrisa,y de todas esas cosas que actuan sobre mi como el hechizo mas poderoso jamás conjurado
Ahora ya no me hace falta finjir una de mis sonrisas...ahora estoy yo sola,en medio de la oscuridad de mi habitación,porque aqui y ahora es el único momento en el que de verdad puedo ser yo,sin miedo a que me juzguen,se preocupen o por mi o a despertar cualquier sentimiento en alguien minimamente humano.
Pero,porque a mi?poque tengo que ser yo la protagonista de esta trágica historia?Vale aveces no es que sea perfecta,pero en el fondo no soy mala,porque espero que todo esto sea una pesadilla y llege ese despertar tantas veces soñado,pero algo me dice que no,que todo esto es real.






No hay comentarios: