personillas que me acercan a la felicidad :D

sábado, 27 de agosto de 2011

Este soy yo una tonta enamoradiza



Como soy?Pues dos únicas palabras lo dicen todo:una tonta enamoradiza..si así soy yo sin duda.
Enamoradiza por que?Pues porque llevando menos de una semana viéndolo ya me llamo la atención entre los demás,no sé muy bien que pero algo tiene que me hace quererlo tanto .Y aqui llega lo de tonta,no sé que tiene para destacar entre los demás,yo diría que es uno mas,bueno para mi no,yo sin duda daría mi vida por ÉL,antes de conocerlo todo me daba igual ahora no,aveces como poco,voi a natación, y un montón de esas cosas para conseguir el cuerpo de una de esas modelos,pero nunca lo lograré,y aunque lo lograra que mas da,total él nunca se fiará en mí hay mil chicas mas,que no les llego ni a la suela de los zapatos y que las comparen conmigo lo consideran una ofensa.....
                              Preme aquí para ver esta foto.
Quiero que algún día me el me escriba algo tan bonito,pero no sé porque me da que eso nunca pasará

                                  Preme aquí para ver esta foto.
Quiero tener una flor de estas en mi mesilla de noche y no por su belleza sin por que solo la pondría ai si él me la regalara...

No hay comentarios: