personillas que me acercan a la felicidad :D

sábado, 1 de octubre de 2011

Porque no esta tan mal equivocarse.....




Todos alguna vez hemos deseado poder viajar en el tiempo. Retroceder. Para cambiar alguna cosa que no hicimos bien, para mejorarla, para repetirla otra vez, para evitar que pase... Pero, ¿os habéis parado a pensar en lo que pasaría si pudiéramos retroceder en el tiempo? Pues muy sencillo, que todo sería perfecto, la gente haría las cosas perfectas, lo que significa que no habría errores en nada, todo sería absolutamente perfecto. Conclusión: Que los errores forman parte de la vida, son incluso necesarios, porque de ellos muchas veces se aprende. Y muchos de los mejores momentos de la vida son errores
Preme aquí para ver esta foto.
ayer fueron las fiestas como ya os conte,y bueno segui siendo imbisible para el como no...estoy triste mucho,se que nunca se fijara en mi,ni de broma....
aora estoi mal,muy mal,no quiero que llege el lunr,no le quiero volver a ver...

12 comentarios:

Mariela García dijo...

Valeria no te sientas asi.... y sobre el tiempo... pues es mejor q no se pueda retroceder porque asi crecemos como personas... puede q si retrocedemos el tiempo al final no aprendamos nada de nada... Animo... en verdad que no me gusta que te sientas mal! no estas perdida... debes sacudirte esas malas vibras y soñar y luchar!....♥

valentina dijo...

los errores son experiencias linda , has que cada dolor cada risa sea una linda experiencia ! te sigo linda <3

http://chasingmyinstinct.blogspot.com/

Aniuska dijo...

guapa , los errores forman partes de nosotros , y gracias a ellos hemos aprendido ,de algo nos sirven. Besazos valeria y no estes triste !

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mis blogs!
Tienes toda la razon.. la verdaqd es q a mi em gustaria volver atras y arreglar algunas cosas .. pero luego me apreo y pienso en como seria mi vida ahora si todo aquello no hubiese sucedido... y sabdes una cosa?
prefiero ser feliz tal y como soy ahora.
xoxo-L

Juliana dijo...

te sigo lindaaaa, un beso enorme. precioso bloggggggg !

Raqueel (: dijo...

preeciiosoo bloog *_* Graaciias por pasarte por el mioo :)

Un besoooo :D

Mariola. dijo...

de los errores se aprende! lo único que tenemos que hacer es no torturarnos toda la vida de porqué lo hicimos..ahora intenta olvidarlo y ya está, un besazo y mucho animo!

paulav dijo...

las cosas se van sucediendo poco a poco y nunca se puede saber qué va a ocurrir, es cierto que no puedo dar muchos consejos sobre la parte final porque realmente nunca me ha gustdo alguien como para estar en esa situación, pero si una persona q¡te hace daño no merece la pena estar tras ella, sé que lo digo desde una posición en la que no siento lo mismo que tú, pero hay que intentar estar bien y vivir siempre buscando situciones que hagan que puedas cumplir tus deseos, intenta hacer lo que pienses que podría ayudarte por muy loco que parezca :)
espero que estos días estés mejor, un besazo!

Carolina dijo...

De los errores, casi siempre se aprende, no te puedo decir que siempre, puesto que yo todavía no he aprendido de alguno que otro, pero las ganas de intentarlo es lo que cuenta, pero te aseguro que algún día, quizás dentro de un tiempo, aprenderé, al igual que deberías hacer tú.
Un beso muy fuerte.

OH! Darlings. dijo...

simplemente preioso:)
un beso eeeeeeeeenorme.

Marta. dijo...

tenemos que vivir con los errores, estoy de acuerdo contigo en eso. Y en cuanto a lo otro chica, no te sientas mal ni nada de eso, besazos!

lauribabyblue dijo...

y porque además, s fuera facil no sería divertido... besos.-