personillas que me acercan a la felicidad :D

sábado, 22 de octubre de 2011

bipolaridad a mas no poder




Por esos momentos en los que la felicidad me inunda,por esos momentos en los que una gran sonrrisa ocupa mi cara

 por todos esos momentos en los que mi risa suena mas alta que la de todos los demás,pero todo eso se acaba en un segundo.

en el segundo en el que lo veo a él,a su estúpido pero bello rostro,esos ojos tan comunes pero que tan hechizada me tienen porque solo de pensarlo, la trsiteza llega a mí
pero esta tristeza no llega sola,sino que tiene unas compañeras incondicionales,inseparables:las lágrimas,porque solo de pensar en él mi vista se vuelvas mas y mas borrosa mis ojos, se inundan,pero sobretodo hacen que mi vida pierda el sentido,que no tenga ganas de seguir.




Que deciros después de estas palabras ya os imaginareis como fue el miércoles no?la verdad es que no hablamos,pero no fue por mi timidez hacia él sino porque al final ese día no nos pusieron por grupos,lo que fue realmente fastidioso para mi.







22 comentarios:

Mariela García dijo...

upssss.... Busca tu una oportunidad... animate! hazlo! no dependas de las acciones de los demas... eso nunca es seguro!... Un beso linda!... muaks..♥

Luis Guadalupe dijo...

Hola Valeria linda. Mira, te voy a hablar en base a la experiencia que me han dado los años.

Yo era casi igual como tu. Si alguien me gustaba mucho o sentía algo fuerte, me atormentaba y sufría mucho por dentro y muchas veces no tomaba acción y al final me quedaba con la duda adentro. Se que cuando las circunstancis no son favorables uno se siente pequeño y sin ganas de nada, pero ningún "amor" vale que uno sufra mmás de la cuenta. Repito, eres muy, pero muy joven y una chica muy bella por fuera y sobre todo, por dentro. Y si no pasa nada acá, ya vendrá alguien mejor.

Te mando un abrazo gigante con todo mi afecto y cariño.

LUCHO

Unknown dijo...

ooh! tienes que animarte y hablar con el!! la timidez esta impidiendo que vea lo perfecta y genial que eres! muchisimos besos y animo desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

vaya tela :S pero bueno, ponle valor y habla con el valeria :) eres super buena chica, se te ve :D

besitos y animo!

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Animate qu eno vale la pena estar así, me juego el cuello a que te mereces algo mejor que esto.
Búscalo y no dejes que nada ni nadie te detenga.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

C ~ dijo...

Piensa que oportunidades hay mil, están por todas partes, sólo hace falta saber reconocerlas y aprovecharlas. Y la timidez... ¡Que le den a la timidez! Te aseguro que dejarla a un lado por un rato, aunque cueste innumerables esfuerzos (te comprendo perfectamente, soy extremadamente tímida), viene muy bien.
Mucha suerte. ¡Y ánimo, mujer!(:

Adina dijo...

Puuuff.. mee acabas de matar :(
bipolaridad io creo que seria mi segundo nombre.. :$ jajaja
pero ueno.. nucna te debes dar por vecinda no ??
siempre queda una ultima esperanza..
siempre es ueno.. nuse.. lo tipico sonreirle cuando pasa..
acer nacer una esperanza en ti.. por unos simples pequeños detalles.. :)
esoo quizas te aiude.. porque como eres timida nusee.. una sonrisa.. un tipico.. Hola.. o algo asi :$ :)

Nunca te des por venncidaa.. NUNCA :D

Anónimo dijo...

No te des poor vencida...jajaj aunque soy la menos apta para decirte esto, pero no cambies la felicidad, tus risas, por un chico.
soy wik@ del blog http://propiacreacion.blogspot.com/

Sentimientos! dijo...

Hola Vale
nunca te des por vencida,se que todo lo superaras.
Cuidate.
besos

Carolina dijo...

Jo... yo que pensaba que dirías que habías hablado con él... agh bueno otra vez será, pero puedes intentarlo de más formas, pasas al lado de él y se te cae algo o no sé, preguntarle cuál es la siguiente clase, cosas de esas...
La verdad es que yo también estoy así a veces, bipolar, soy muy contradictoria jajaja
Un besazo Val :)

Rocío dijo...

Ya está!
También me encanta tu blog =)))))

Me acomodo por aquí y para siempre volver entre tu sentir.

Besitos de finde, preciosa neni!!!

Anónimo dijo...

Que decirte , que yo también lloro y me agarran esas ganas de gritar todo porque yo a él lo quiero pero bue ... SUERTE NUNCA TE RINDAS,
Nunca bajes los brazos las cosas las cosas llegan cuando menos las esperas, besitos ,,

Scarlett O'hara dijo...

hermoso blog, gracias por comentarme y seguirme ya lo empiezo a hacer yo.
xoxo

**jM** dijo...

Valeria siento que al final no hablaran! pero no busques excusas porque no os pongan juntos no importa, busca tu el momento y hazlo!

ܤ Dulcinea dijo...

ohh, me hubiese gustado que pudiera hablar con el, pero no tienes que ponerte triste, solo espera y veras que podras hablar con el y no habra timidez, ni nadie los podra interrumpir n.n

Besos

suspiro dijo...

sonríe en su presencia!! :D
se feliz mi vidaa
como te dije cuando tengas la oportunidad de hablar con el se espontanea
un beso!

Anónimo dijo...

aychhh valerieee .. la verdad no soy muy paciente , y cuando laquien x mucho que me guste, no se fija en mi,mariposas a otra parte jejejej, esoo si es bipolaridad,pero bueno..te mereces un monton de besitos tibios por ser una nina tan linda, no dejes que una loquita como yo te quite las ganas de hablarle.. :) ANIMO.

Infinity Avila dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog =)
los tuyos son realmente sensibles y tiernos
un besito te espero en el mio =)
muakkkkkkkkkk

Stacy Malibú. dijo...

Cambie mi direccion!
http://www.liivelaaughloove.blogspot.com/
Un besote linda! Yo tambien soy demasiado bipolar jajjaja!

Siempre Sonriendo dijo...

Olaaaa!
Nos gusta tu blog y te seguimos!
Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
Gracias y un beso!

Somewhere in Your Sadness dijo...

Precios blog! Es divertido! no sé , jaja.
Me encanta!
Me verás por aquí a menudo!
Nos leémos?
Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Taylor M dijo...

ahaha me pasa igual leo algo que escriba y me pongo mal veo que se conecta y peor pero wen! ya se nos pasara!