personillas que me acercan a la felicidad :D

jueves, 13 de octubre de 2011

Porque dicen que nuestro mundo actual esta mal,pero miremos el lado positivo

Nosé muy bien porqué,pero era una tarde muy aburrida y se me ocurrió empezara  buscar anuncion en You Tube..y bueno,empecé por los de coca-cola,tan sentimentales,que me hizo reflexionar bastante...os suena el del que el señor mas mayor de España conoce a una niña acabade de nacer...bueno os dejo el vídeo
Y la verdad es que si,este anuncio la verdad es que me dio bastantes ánimos,hasta que llegó a la parte en la que pronunció esa frase que hizo que mis ánimos se fuesen a la vez que los segundos pasaban:tengo suerte por poder abrazar a mi mujer...Bueno,el futuro no esta escrito,pero,yo le quiero a él,únicamente a él,no me apetecería abrazar a otra persona,porque todo sería una farsa,una película,la película de mi vida donde yo sería una buena actriz durante el día,pero por las noches él sería una idea persistente que no saldría de mi cabeza,y para eso prefiero no vivir,no quiero una vida al lado de alguien a quién no quiero solo por resignación,quiero pasar todo y cada uno de los días de mi vida a su lado,pero no sé que hacer para llegar a él,se que al pasar algo menos de dos años todo habrá acabado,que si no logré nada siempre me quedaré con la duda de lo que pudo aver pasado si fuese mas extrovertida,si le hablase....
sabéis cuando era realmente feliz?cuando era un bebé,si cuando tenia unos poco meses ,pero al pasar los años era consiente de todo,pero no,no me refiero a mi vida actual,sino a mi infancia,fue bastante díficil,la época mas feliz de mi vida sin duda alguna fueron aquellos meses de cuando era un bebé y lo mas importante para mi era:

si el: mi  teletubi rojo,era muy especial para mi,fue mi primer peluche,no me separaba de el,porque el es una de las pocas personas(si aunque sea un ser inerte sin vida para mi si existia se lo contaba todo era mi mejor amigo)que he querido y no me ha echo daño.
bueno,y una novedad,tengo astigmatismo y debo usar gafas pare leer,la idea no me hace mucha gracia,pero dentro de lo malo elegí estas ray-ban que se lleban bastante.
Besitos,muchas gracias por vuestros comentarios y por seguirme,ver que alguien lee mis textos y que  despierten alguna sentimiento me satisface mucho,pues,gracias de verdad.



18 comentarios:

Emily Wriiter dijo...

Bonito vestido :)
Yo de pequeña tenia una muñeca que se llamaba María que era mi mejor amiga le contaba todo un dia que fui con mis padres de viaje a casa de unos amigos de mis padres se me olvido ayi deseaba morir no paraba de repetir "VOLVAMOS A POR MARÍA" no dormia por las noches hasta que María llego de un largo viaje en una caja para quedarse conmigo, ME LA ENVIARON POR CORREO ! Es muy importante tu primer peluche/muñeca para sobrevivir a la duura infancia & a los comentarios de los niños.
UN BESAZO PRECIOSA (K)

Fati dijo...

HOLA, ME ENCANTA TU BLOG :D

ME SEGUIS Y TE SIGO?

PASATE POR EL MIO TE ESPERO...


UN BESO :)

Juan Pardo dijo...

Hola Valeria!

En la más tierna infancia cuando nuestra conciencia aún duerme , transida de inocencia , empezamos a forjar nuestro yo , todavía exento de daño y dolor.Tus palabras revelan un alma blanca , transida de un halo especial , hechizante.Tus textos y fotos expresan ternura y autenticidad , dos preciados tesoros hoy en día ,en un mundo carnavalesco en el que toda sonrisa parece estar enmascarada y los besos parece que están hechos de silencios y silencios.Gracias por tus palabras , son muy gratificantes para mí.Besos poéticos.Hasta pronto.

ܤ Dulcinea dijo...

linda entrada, yo creo que podemos ser felices de verdad cuando somos grandes, porque despues de todo, ahi que vivir la vida y no amargarnos!!!
besos corazon, hermosa entrada..

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

**jM** dijo...

Me encantan las fotos ehh!!guapa guapa! Y tus palabras muy reales la verdad, todos de bebe somos felices,pero a lo largo de la vida tendras buenisimos momentos!

Unknown dijo...

Es una Entrada muy bbonita, dice cosas tan sentidaas.. pues esto se ha convertido en una amistad de contencion mutua ! Tu me sas animos a mi comentandoo lindo en mi bloog y yo pues agradezco esa actitud que tienes de tomar un segundo de tu tiempo para leerme ♥ GRACIAS bonita, me haces sentir bien dentro de la tristeza de estos dias :/ Besitoos mi Reina ~

Luis Guadalupe dijo...

Hola Valeria. Muy bello tu post.

Es cierto, muchos añoramos nuestra niñez porque todo giraba en torno a nosotros y siempre estaban pendientes de lo que hacíamos y lo que no hacíamos. En mayor o menor grado, lo disfrutamos y además existía inocencia pura e inmaculada y sobre todo, descontaminada. Ya cuando uno crece, se incorpora al planeta tierra y es más complicado, pero creo que cada edad tiene su encanto y se vive solo una vez.

En cuanto a tus sentimientos y tu desesperación, mira, lo único que te puedo decir es que tomes acción si en verdad te interesa tanto. Todos pasamos por eso, en perder la cabeza por alguien y no ver otra opción que solo ésa. Tienes tanto por delante y mucho más por vivir y experimentar. Solo te digo que eres una chicamuy guapa y muy bonita y SE que no te faltarán pretendientes.

Que tengas una noche tranquila.

Te mando un beso muy grande y un super abrazo.

LUCHO

Miluna dijo...

Hola valeria por casualidad pinche en tu blog, y me ha gustado mucho lo que encontrado tienes ternura y eso se nota en tu manera de escribir.
me ha llamado mucho la atención tu titulo..
¿por que sonreír? yo te diré ..
porque nunca sabes quien se va a enamorar de esa sonrisa..
nunca dejes de sonreír ..
te voy a seguir y espero te pases por mi blog en el vas a encontrar mucho amor y mucho animo para esta vida que a veces no comprendemos..

Besos y Sonrisas...

Tamara Cayuela dijo...

ADORO TUS GAFAS! *-* ♥♥♥♥♥♥
Yo tengo unas parecidas, aunque no son de marca tan cara xD
Pero son así grandes, y me encantan!
Lo del chico... tu dale tiempo al tiempo, y verás que el tiempo pone las cosas en su lugar.
Un besote♥

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mis confesiones:)
el anuncio es muy bonito, no me acordaba ya de él!
yo tambien tenía un peluche al que me aferraba todas las noche la verdad.. era una ovejita pequeña!
que suerte tener a alguien a quien querer, y respondiendo a tu comentario de las confesiones; la verdad es que hay que ser fuerte y arreglar las cosas si. yo ya lo he hecho, pero solo he arreglado el 25% de mi vida... pero es la parte que mas me importaba!
xoxo-L

Infinity Avila dijo...

Un bonito y tierno post =)
te felicito
te espero en mi blog con nuevas entradas =)
muakkkkkkkkkk valeria :)

Adina dijo...

Hola guapisima.. :)
como io faltar por aqui?? esoo no nunca :)
mee gustaa mucho la descripcion que as echo dee tuu entorno ;)
ii no te preocupes por lo del teletuvi porque iioo tengo de peluche un raton-cerdo que me ecnanta.. :) asi que.. ;)
ii lo de las gafas me gustan mucho ehh ;)
aahh ii las fotos espectacuulares.. :)
aunqee recuerdo una cosa...
quee tee quedaste con la duda de lo que pudo aver pasado .. esoo mee izoo pensar.. :S
uenoo suubee prontoo que ioo sinn duda te leoo cada dia ;)
Unbesoo enormee :D

Mariola. dijo...

jajaja la verdad es que los anuncios de oca cola suelen ser muy emotivos!
sigue escribiendo así de bien que me encantas a mi & a más gente^^
un besazo desde http://readingflowers.blogspot.com/ :)

Aniuska dijo...

Este anuncio es uno de los que mas me han gustado, este y el de la niña de ha enamorado jajaj !
Es que este es precioso , y me encanta cuando dice que luego solo te vas a acordar de las cosas buenas !
Y lo de ese chico , no se , tendrás que atreverte un día a decirle algo , y no pienses que en dos años se acabara todo , piensa que tienes dos años para decirle lo que sientes , y que puede que vuestra historia continúe. Mucho animo !Y la infancia es lo mejor , aunque inevitablemente hay que crecer ,y dejar que cada cosa pase a tu tiempo , porque yo creo que si fuéramos siempre pequeños , estaríamos hartos , ya que las cosas en exceso no son buenas .

P.D - las gafas me encantan!

besos

Raqueel (: dijo...

taan increíible como siempre *__*

paulav dijo...

tus entradas son muy bonitas y muy personales :) me gusta mucho pasar por tu blog y después descubrir tus comentarios en el mío ^^

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

ooww oliis nueva lectora waoo me encaantoo encerio jeje siempre me sacas la sonrrisa en cada entrada espero q te pases por mi bloog y boniitoo y lindo vestiidoo
http://mileyandnickforever.blogspot.com/
un besito byee

La Melocotonna dijo...

Que lindas eran esas épocas
donde casi nuestra única preocupación
era que nos toque una figurita repetida
o que no encontremos nuestros juguetes.