personillas que me acercan a la felicidad :D

viernes, 7 de octubre de 2011

Una frase que nunca olvidaré


Bueno,he tomado la decisión de publicar cada dos días,no todos como hacía hasta ahora,debido a que estoy hasta arriba de deberes trabajos,exámenes,...Y ahora que hice esta pequeña introdución os voi a contar algo muy curioso que oí en el gimnasio y que aun estube su tiempo pensando en ello.
Resulta que un chica estaba haciendo un ejercicio de brazos y le dolia la espalda,entonces mi monitor le contó que eso le pasa a muchos chicas jovenes,es decir que su cuerpo se equivoca y sienten el ejercicio en otra parte del cuerpo que no estaba  trabajando,pero al final también soltó una frase que me hizo reflexionar bastante:pero eso también pasa a nivel emocional.Es decir que muchos chicas jovenes confunden unos sentimiento con otros,y si lo mio lo estoy confunciendo,me lo planteé,quizás lo que sienta por él solo sea admiración,quizás,pero,no,creo que no,bueno afirmo que no,eso solo fue una idea tonta que ocupó mi cabeza unos pocos minutos,porque por mucha admiración que sientas por alguién nunca darías tu vida por esa persona.no pasaría noche en vela,no desaprovecharias clases y clases pasmando pensando en  él,no sería incapaz de hablarle,no,le amo,losé sin duda alguna,eso al fin y al cabo solo creo que es una teoría de mi monitor,pero sin pies ni cabeza  
                           
El mundo está en nuestras manos,sí,todos y cada uno de nosotros lo podemos cambiar,porque por muy raro e imposible que suene,una sola persona puede cambiar el mundo,pensemos por un minuto en Bill Gates,si no fuera por él hoy en día quizás no existia ni este blog ni ningún otro,pensemos en Coco Chanel,si no fuese por ella a lo mejor hoy en día las mujeres llevaríamos única y excusibamente falda,pero no todos los cambios fueron a mejor,por un minuto,situemonos en el 1939,Alemani,si Hitler inicia la segunda guerra mundial,familias separadas,muertes y mas muertes,pero no solo en Alemania,sino en el resto de Europa,bueno pero también le afectó al resto del mundo aunque fuese de una manera muy pequeña en algo lo cambió.Y ahora digo  yo:propongamonos cambiar el mundo,puede que no lo logremos,o puede que sí,no todos estamos destinado a ser personas ilustres,(aunque algunas persona ilustres no desarollan sus capacidades y se quedan en el anonimato como un simple humano,tú no seas así)pero que no sea por no intentarlo,estos cambios que intentemos impulsar que sean siempre para mejor,o si al menos no lo logramos,bueno tentemos inspirar a quien lo haga,yo solo con eso me conformaría,en mi caso ser escritora,y es decir  que algunos de mis lectores impulsado por mis textos logre su sueño,luche por él ,pero la verdad es que ya lo estoy haciendo,por que sé que vosotros,mi lectores sois capaces de cambiar este mundo,porque sois únicos y muy especiales,pero luchar por ello,y si no cambiais el mundo,bueno pues no pasa nada cambiad los días tristes por dias de felicidad,tentadlo  al menos,porque quizás eso sea mejor que cualquier cambio que afecte al mundo entero!








!

28 comentarios:

dijo...

Que Lindo blog , gracias por pasar por el mio ,ES HERMOSO TU BLOG

CataLina dijo...

Me gusto tu blooooooog :B
siq ueres pasate a ver el mi (:

http://pensandoloindispensable.blogspot.com

miriland dijo...

hermoso tu blog! me das una ayudita? soy nueva, dale que nos seguimos :)

Eli Bagna. dijo...

Ohh hermosa, que lindo lo que escribes. Gracias por pasarte y saguir, desde ya nos entamos visintando.. Un beso, cuidate!

Carbg dijo...

Yo pienso que no todos cambiamos este mundo, pero si cambiamos nuestro pequeño mundo, y eso es un gran paso.
Y sobre confundir sentimientos sí ya lo había escuchado antes. Las chicas tendemos mucho a confundir sentimientos :P aunque a veces estamos en lo cierto =)

María dijo...

me ha encantadoo!! :) una entrada genial! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Koyu_ruh dijo...

¿Por qué será que cada vez que salgo de tu blog estoy mejor que cuando entro?

Unas palabras muy motivadoras, realmente no me siento capaz de cambiar nada pero, como bien dices, al menos hay que intentarlo.

Aniuska dijo...

que chula esta entrada , tan fantástica como todas tus entradas :). Solo nosotros somos capaces de cambiar el mundo .
Y lo de ese chico , no te preocupes...ya sucederá algo y aclararas lo que sientes de verdad por él , pero si estas segura que le quieres , será eso.
Muchos besitos

Lorraine dijo...

Me alegro de que te haya gustado!
Pues yo creo que todas nos sentiríamos identificadas porque todas hemos pasado por eso alguna vez!
Respecto a tu texto,piensa si el chico vale o no la pena,y si lo vale,lucha por él,nada es imposible(:
Besos desde htpp://meandlorraine.blogspot.com

Raqueel (: dijo...

Queee booniitoo *_*

Adina dijo...

Olaa.. :)
hee vistoo tu visitaa por el mio ii aqui estoi dandoote las gracias.. por emplear tus minutos en mi blog.. :)
ahh ii debo decir qu ete sigo.. estaa claro.. porquee laa posiitiividad que transmites.. ii mas en esta entrada es espectacular.. :)
por ciertoo lo de tus fotos .. tus proprias .. fotos me imagino.. que son tuias.. mola muucho.. esoo demuestra tuu caracter .. ii tuu imaginacion ;)

Unbesoomuiigrande... tee sigoo sin duda.. :)

Adina dijo...

Olaa.. :)
hee vistoo tu visitaa por el mio ii aqui estoi dandoote las gracias.. por emplear tus minutos en mi blog.. :)
ahh ii debo decir qu ete sigo.. estaa claro.. porquee laa posiitiividad que transmites.. ii mas en esta entrada es espectacular.. :)
por ciertoo lo de tus fotos .. tus proprias .. fotos me imagino.. que son tuias.. mola muucho.. esoo demuestra tuu caracter .. ii tuu imaginacion ;)

Unbesoomuiigrande... tee sigoo sin duda.. :)

Mariela García dijo...

Hola Vale... mira, es muy cierto eso q escuchaste... pero niña... no me voy a cansar de decirte q lo aproveches de buena manera.... q es en vano eso q sientes si es q no sacas ningun beneficio... ya es hora que empieces a definir lo que sientes y ponerte metas a corto plazo... cuando estaba en el cole, un niño me gustaba... era el massss guapo de todo el cole, y me puse una fecha para hablarle, muy opuesto a lo q debes pensar, yo en el cole era re-timida... diferente a lo q soy ahora... y pues me anime.. le hable, aunque no paso nada... ni hubo fuegos artificiales ni nada... me saque esa espinita de encima!... y sobre cambiar el mundo! es justamente haciendo metas a corto plazo que podemos empezar! muchos besos niña! y q pases un buen fin de semana! muaks!....♥

Carolina dijo...

A mí me ha hecho pensar esa frase del monitor la verdad... es cierto que a veces confundimos cosas, más de una vez me ha pasado... y quien dice que algunas de las cosas que hacemos no sean equivocadas, porque nosotras nos equivocamos...
Espero que tengas suerte con el chico de verdad, porque se ve que te importa demasiado...
Respecto al segundo texto la verdad, es que nosotros somos el futuro, el cambio, pero creo que va a tener que esperar mucho el mundo para ver cambiar algo.
Muackkkkkkk guapa!

Maria Celeste ♥ dijo...

Es muy sierto, los sentimientos se confunden mucho, pero no creo que solo nos pase a las jovenes, creo que también a los adultos. Un beso linda te sigo n_n

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente,pausadamente, la belleza integral de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos románticos..

judy dijo...

hola! me ha encantado tu blog! te sigo!
pasate por el mio. un besotee
http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

Suspiro dijo...

tienes raz0n pero a veces hay personas que te hacen dudar de tus habilidades ¬¬
aw
pero si uno se concentra en cambiar y cambiar al mundo pues lo lograra
aunque sea en una minoría
un beso!
disculpa no he podido entrar a mi blog seguido
pero te seguire leyendo!cuidate

Tere Najda dijo...

Gracias por aquel comentario (:
Un beso, hay nueva entrada http://gritandomuda.blogspot.com/

Scream.Bloody.Gore dijo...

Muy lindo tu blog :) Ya te segui n.n Besooo

http://sinfoniadedestruccion.blogspot.com

youareallineed dijo...

Bueno muchas gracias por tu comentario para empezar y aqui estoy d nuevo comentado jejej yo pienso que no solo es una teoria que es verdad y muchas veces sentimos una cosa y creemos que es otra o intentamos obligarnos a sentir algo que sentimos todo lo contrario y a lo segundo cuanta razon tienes pero ahora el mundo en vez de cambiarlo para bien lo estan cambiando para mal despues de todo lo que han tenido que sufrir para llegar hasta donde estamos mira como lo tratamos..

Nelson Souzza dijo...

Flying all the way just to see you and say hello...and wish you all the best for this new week. Great post! Visit me too. Good night, wonderful dreams…
Greeting !!!

DarkPrinccs dijo...

hola corazon.. bueno aqui pasando, primero que nada, ya te sigo porque en verdad me gusto tu blg, lo que dices es hermoso y agradable, porque en cada palabra que expresas tienes la razon.
Si queremos, quizas podemos cambiar el mundo, aunque sea con algo pequeño, sera algo grande al ser visto por el resto, nunca deberiamos de decaer, por el contrario, segir luchando por algo mejor en nuestra vida, aunque nos creamos miserables, podriamos por lo menos intentarlo...
Besos y espero tengas un lindo comienzo de semana.
Au revoir

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

TamiCn♥ dijo...

Es cierto que entre todos podemos cambiar el mundo, pero nadie actúa.

Belle dijo...

Lindo blog,me encantó que te pasaras y comentaras.
tESIGO :) Un besoooo
http://artintobeauty.blogspot.com/

don vito andolina dijo...

Hola Valeria..regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, disfruta del día, besos en romance..

Alex dijo...

Guau...menudas palabras Valeria...me he quedado pensando en todo lo que has puesto...y estoy contigo, lo del profe tb lo he escuchado..^^

Besitoss

LUIS GUADALUPE dijo...

Hola Valeria. Aquí comentando de nuevo en tu blog.

Muy bonito post y es muy cierto, está en nosotros, en nuestra actitud el poder dirigir nuestras vidas de manera positiva. Las alternativas se nos presentan, pero somos nosotros quienes elegimos.

Y en cuanto al tema sentimental, como por allí dice mi linda amiga Marielita, es bueno esperar pero no al punto de sacrificar nuestra tranquilidad y nuestros sentimientos. Hay que tomar acción y si resulta bien, y si no, pues no era para tí.

Te mando un beso muy grande y un abrazo gigante a la distancia.

Tu amigo.

LUCHO