personillas que me acercan a la felicidad :D

lunes, 17 de octubre de 2011

porque desde que le conocí ya no soy la misma


PORQUE CADA VEZ QUE LO VEO UN ESCALOFRÍO RECORRE MI CUERPO DE ARRIBA ABAJO
PORQUE SUS SENTIMIENTOS SON MIS SENTIMIENTOS
PORQUE DESDE QUE LO CONOZCO CAMBIÉ,Y NO POCO 
PORQUE APESAR DE SER MUY ESTROBERTIDA Y HABLAR CON TODO EL MUNDO NO SOY CAPAZ DE DECIRLE UNA PALABRA,BUENO,NI TAN SIQUIERA MIRARLE A LOS OJOS....
PORQUE TENGO MIEDO A PERDERLE SIN NUCA HABER LLEGADO A TENERLE
PORQUE SOY TONTA,PORQUE SÉ QUE EL JAMÁS SE FIJARÁ EN MÍ,Y AUN ASÍ DARÍA MI VIDA POR ÉL

PORQUE EL AMOR ES UN JUEGO DE AZAR,NUNCA SABES LO QUE VA A PASAR,Y COMO SI DE UNO DE ESO JUEGOS DE CASINO SE TRATASE CASI SIEMPRE EL QUE LO DA TODO SALE PERDIENDO,Y APOSTE TODO,SIN TENER NI IDEA DE QUE IBA EL JUEGO DEL AMOR ,Y COMO ERA PREDECIBLE SALÍ PERDIENDO.
BUENO OS DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE ME SAQUÉ ESTE FIN DE SEMANA 


BUENO,YA CASI SOMOS 100,SI 100 PERSONILLAS QUE ME SIGUEN,DE VERDAD PARA MI ESO ES MUCHO,NO SABÉIS QUE GRANDE ES MI ALEGRÍA CUANDO ABRO EL BLOG Y VEO NUEVO COMENTARIO,NUEVOS SEGUIDORES,ALGÚN QUE OTRO PREMIO,...MIL GRACIAS DE VERDAD ESTOY MUY AGRDECIDA CON VOSOTROS,PORQUE SOLO CON SABER QUE ALGUIEN LEE MIS LETRAS,LAS LETRAS QUE SALEN DE  MI CIRAZON Y ACABAN AQUÍ PLASMADAS,SOY FELIZY MUCHO!MIL GRACIAS,DE VERDAD!
BUENO Y QUIERO HACER ALGO ESPECIAL POR AL LLEGAR A LOS 100 SEGUIDORES!SE OS OCURRE ALGO?


HE ESTADO VIENDO Y DEJANDO COMENTARIOS EN VUESTROS BLOGS Y VEO ALGUNOS QUE ME ALEGRAN MUCHO,DE GENTES QUE ES FELIZ QUE VIVE LA VIDA,...PERO TAMBIÉN VEO OTROS QUE SON MAS BIEN TRISTES DE ESAS COSAS NO MUY BUENAS,PERO OS DIGO ANIMOS,LUCHAS,SI CAEIS LEVANTAROS VALE?






!

24 comentarios:

Juan Pardo dijo...

Hola Valeria !

Bonitas fotos y emotivo texto.Hay personas a las que idealizamos y a las que en cierta manera creamos, en calidad de personajes.A veces , sin darnos cuenta,de quien realmente nos estamos enamorando es de nosotros mismos ; pues hacemos una proyección de lo que deseamos , anhelamos etc, en la otra persona , que en la mayoría de los casos no está a la altura de nuestras expectativas.El enamoramiento tiene mucho de sublimación y fascinación.Respecto a que el amor es un juego de azar...toda relación afectiva es una apuesta y pierde quien más arriesga ; pero en toda pérdida hay heridas que no cicatrizarán y otras que se difuminarán sin más.Q tengas buena semana.Besos poéticos.

Aniuska dijo...

Guapa :) , me encantan las fotos , y el texto es precioso , que lo sepas. El amor cuando es correspondido es muy bonito , pero si no lo es , es demasiado triste. Solo te digo que te arriesgues y le digas lo que siente , porque es la única manera de saber si realmente vale la pena luchar por él .Tienes que hablar con él para conocer como es de verdad , y poco a poco las cosas mejoraran entre vosotros, de eso estoy segura.Y que guay que tengas tantos seguidores :) !!algo especial tendrás que hacer , pero no se me ocurre nada , lo único darles un premio , jejej !!1
besazos , y gracias por pasarte por mi blog !

cora dijo...

hola wapa
estas preciosa, nunca digas nunca y levantate siempre

un beso de Cora

Mariela García dijo...

Valeriaaaaa.... mi niña hermosaaa... ya debes hablarle de una vez.... sacate esa espinita de encima... ok! hazlo y me cuentas q paso?.. y q bien q tengas mas seguidoresss.. un beso!...♥

LUIS GUADALUPE dijo...

Hola mi linda Valeria. Muy lindo tu post y sobre todo, muy bellas tus fotos. Déjame decirte que eres una muy bella chica y con una mirada muy tierna y dulce. Si tuviera 30 años menos, y viviera allá en tu localidad, ya hace rato te hubiera invitado a salir, je je.

Sobre lo que sientes, como dice Marielita, toma acción, no te quedes con la duda. Es mejor intentarlo y fracasar en el intento, que jamás haberlo intentado y quedarte con la duda por siempre. Es bravo pasar por eso, se lo que se siente y la duda te carcome por dentro y sientes que estás a punto de explotar.

Ten mucha paciencia y fe. Tienes toda una vida por delante.

Te mando un beso grande y un abrazo de oso panda con todo mi afecto y cariño.

LUCHO

Felicitas dijo...

ojala puediera estar feliz asi como tu pero bueno sigo pensando en esa persona que me destrozo el corazon!
besos guapa cuidate

Marta. dijo...

que geniales las fotos :) me gusta mucho la primera ^^

Es muy bonito que sientas eso por una persona, aunque yo nunca me he sentido así, así que no puedo ponerme en tu lugar..aunque se qe debe costarte mucho :S pero debes seguir adelante besitos!

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

En las fotos sales preciosa!
Y por qué no iba a fijarse en ti, ten esperanzas porque debe ser lo ultimo qu epierdas.
No dudo ni un segundo qu eseas una bella persona en respecto a tu forma de ser y por fuera acabo de evrlo así que tienes muchos puntos para encantarlo.. :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Adina dijo...

Holaa Hola... :)
siientoo mucho eproo no tengoo tiempoo dee leer dee lo quee trataa.. aunqee esoo sii mee encantaronn las fotos.. ;)
esoo sin duuda.. asii quee .. tee apooioo a quee siigas suubiendo fotoss tuias.. porque arte tienes jajaj
Unbesoo :D

Pointandend dijo...

Tienes una cabecera muy bonita :)

Suspiro dijo...

creo que aun nos has jugado todas las cartas que tienes, hay muchas y por temor no lo das
y lo sabes! un gusto que tu blog progrese se siente tanta felcidad en este espacio! te extrañado querida Valeria
un beso

Carolina dijo...

Cada vez que leo algo del chico que te gusta tanto sin apenas él, mirarte a la cara, me da un sentimiento de indignación, porque no debes malgastar tu tiempo por una persona así, no se lo merece... O sino, ya sabes, hazte notar, tu misma has dicho que eres extrovertida con la gente , así que ánimo!
(No te estoy echando la bronca eh jaja pero tenía que decirlo)
Las fotos son geniales! Me gusta mucho la sudadera! Es que me encanta Mickye Y Minnie, tengo varias sudaderas xD
Un besazooo y yo creo que por los 100 seguidores podrías hacer un concurso de fotos o algo así.

Anónimo dijo...

hermoso lo que escribis, eso me pasa a mi, y odio eso soy wik@ del blog http://propiacreacion.blogspot.com/ gracias por pasarte yo siempre te sigo, no se porque solo me deja poner anonimo pero ta soy yo si no entra a mi blog y varas que digo la verdad!!! te felicito por los seguidores ojala yo llegue a tener tantos, besos, espero tu proxima entrada

Lullaby dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tus pensamientos!
Mira, creo que ya te lo dije una vez, pero tienes que ser fuerte y empezar a hablarle vale? Yo tengo una amiga que estaba en tu misma situación hace menos de un año y sabes como terminó la historia?
acabaron juntos y durante meses fueron lo más importante el uno para el otro. Ahora que todo acabó, es él quien sufre por aquella niña invisible a sus ojos!
xoxo-L

Abril (Iber) dijo...

Que linda musica de fondo, Nightwish lo mejor..

cris dijo...

hola guapa
me alegro de verte mas feliz! con lo guapa que eres seguro que tienes muchos motivos para estarlo
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

JUJY♥ dijo...

Te felicito por tus seguidores y te repito que tu blog es hermoso , te juro , me encanta leer aunque a veces no comente , Que seas feliz , besitos ,. mi blog te espera :D

Dayan Schlömith dijo...

Te dejo un beso, espeero que todo ande bien bien :D
te sigo

BeSugarandSpice dijo...

Enhorabuena por todos esos seguidores que tienes, y tienes razón, nunca hay que dejar de luchar!!Mucho ánimo!!Besos!!

KAMILLE dijo...

100 sequidores que te leen te dan animo, felicidades por eso hermosa valerie :) ya sabes que desde mi luna tenes mi apoyo siempre :)

Raqueel (: dijo...

Te entiiendo muuy bbiien vv' graan entraada *_*

zariitha ♥♥♥ dijo...

awww muy hermoshoo awww

Dayan Schlömith dijo...

Ai, sos una tierna! Muchas gracias por pasarte y dejarme ese comentario :)
me estaré pasando pronto n.n
Besitos.

Daay* dijo...

Felicitacioneeeeees, Yo estoy en 99 seguidorees ya casi 100 y me llena de felicidad que tengas esos logros tu tambieen ! Un besooo graande Reinaa ;) M e alegra tu visita cada vez qe lo hacees.. nos vemooos :)☻