personillas que me acercan a la felicidad :D

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hoy..el día mas feliz de mi vida...

Bueno empiezo pidiéndoos disculpas por no haber publicado ayer ni pasarme por vuestros blogs,pero al acabar este post no me pierdo ni uno,porque simplemente me encantan,me  parecen perfectos e inmejorables,cada uno de una forma especial y diferente;)
Bueno  voy a contar la razón de por que hoy es un día que jamás olvidaré en toda mi vida,pase lo que pase...Os anticipo a muchas les puede parecer una gran tontería,pero para mi es lo mejor que me paso en toda mi vida....me habló,si el a mi,aunque solo fue para preguntarme algo relacionado con las clases pero bueno..me habló...casi no daba articulado ni una palabra,y bueno le conteste con la contestación mas misera imaginable,un simple ,si un monosílabo sin mas,no fui capaz de mirarle a los ojos,por un lado eso aun me pone mas triste.Ese momento que llevaba esperando durante tanto tiempo,y cuando llega actúo como una cobarde,pero me pregunto,como se puede querer tanto a alguien y no ser capaz de mirarle a los ojos cuando te habla,como se puede querer tanto a alguien sin poder mantener ni una conversación con un tono de voz normal y sin ponerte de los nervios...después de horas y horas pensando llegue a una conclusión:creo que es la falta de confianza en mi misma..pero como lo hago?como logro esa confianza tan deseada pero tan inalcanzable para mi...?A estas preguntas no tengo contestación alguna sino en estos momento dejaría todo lo que fuese para lograr tener esa confianza,esa valentía,ser capaz de hablarle,de mirarle a los ojos,de no ser la misma cobarde de siempre...
Ojalá algún día se encendiera  alguna bombilla con una idea de como llegar a él,como lograrlo,porque sé muy bien que no hay nada imposible,pero algunas cosas tienen una solución mas difícil que otras,y bueno aveces lleva su tiempo,otras cuando ya es demasiado tarde o incluso por su gran dificultad  nunca se llegan a resolver,espero que ese no sea mi caso...

21 comentarios:

Aniuska dijo...

Valeria , me alegro de que estés contenta :). Yo creo que la confianza en una misma , se gana empezando por creer que puedes lograrlo , que nada ni nadie te va a impedir conseguir lo que quieres.Te lo tienes que repetir varias veces , y aunque tengas vergüenza hablar con ese chico . Mucha suerte , y ojala algún día esteis juntos.Eres alguien que vale mucho , de eso estoy segura , tienes que demostrarle a ese chico como eres realmente , y tal vez... se encienda la chispa de la pasión .
Muchos besos
Anius :)

Marta. dijo...

me alegro un montonazo chica :D ais que bien que te hablara, ahora solo tienes que creer en ti misma. Ya sé que es muy dificil hablar con alguien por el que sientes eso, créeme, me pasa lo mismo, no soy capaz de mirarle a los ojos, y el caso es que el si me habla y demás y aqui estoy haciendo la idiota v.v pero bueno, solo tienes que ser tu misma, eso es lo que mas les gusta a los chicos. Que seas especial y diferente a tu manera y que no tengas verguenza ni miedo ante nada, eso les da seguridad y pronto se sentira a gusto hablando contigo :)

besazos y animos ♥

Paula. dijo...

buenas tardeeeeeeeeees :D
jaja muchas gracias por pasarte tu blog esta genial y las fotos son preciosas! :) muy guapa! muaaaaaaaaak ya te sigo!

Mariola. dijo...

me alegro muchísimo por ti valeria, eso podría ser un gran paso para tí :)
y nada, que si de verdad le quieres, como demuestras en todos tus posts, no te rindas y ves a por el, intenta hacerte amiga suya, ese es el primer paso, y lo más importante, ten confianza en ti misma y la vergüenza para robar vale guapa? muchas gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que me has sacado una sonrisa^^ un besazo guapa!

Mariela García dijo...

hayyyy mi niñaaaaaaa.... en verdad eso es normal.. pero ponle ganas... y para la proxima... contestale al menos con una sonrisa.. y con la mirada en sus ojos... sabes xq? xq es asi que uno les demuestra a los demas que uno esta con la frente en alto! otra cosita... mejor aun si.... agarras y le hablas tu... aunque sea para preguntarle algo asi de normal... como lo hizo el.. de esa manera para la siguiente vez el te saludara! ok! animos amigaaa... Q si lo puedes soñar lo puedes lograr!....♥

Miss Brightside dijo...

jaja gracias""me gusta la cancion:D

dijo...

Me encanta tu blog , gracias por pasarte por el mio

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
La verdad es que no es una tontería. Se ve que te gusta muchísimo y que has sufrido por tenerle entre tus brazos, por eso significa tanto esa simple pregunta.
y tu respuesta? no cariño, no es por miedo ni falta de confianza, es porque querrías decirle mucho más que una simple respuesta escolar.
xoxo-L

Solci * dijo...

Me encanto la entrada!
Mui bien que estes contenta, cuando tenemos esas oportunidades ahi que aprovecharlas.
Te sigo, besos!

Anónimo dijo...

Me encantó esta buenisimo tu blog , suerte :D (te sigo ;)

alp dijo...

...Muy bueno...palabras llenas de energía...un beso desde Murcia..y te dejo una canción de tu tierra..seguimos...

Qué Acierto! dijo...

Eso que te pasa se llama enamoramiento y, por desgracia, se cura con el tiempo...así que disfrutalo mientras duré. Los demás, confianza, seguridad...vendrá poco a poco.

Andrea Cárceles dijo...

oooins!! no es ninguna tonteria, cuando realmente te gusta alguien se sienten estas cosas. Pues mira para lograr confianza en tí misma lo primero que tienes que hacer es quererte mucho como persona, saber k hagas lo k hagas lo haces porqe tú quieres, y no tienes que tener miedo de nada, y yo te animo a que te arriesgues, no tienes nada k perder no? lo tienes ya? no, pues arriesga, lo unico que puuedes ganar es conseguir lo que querias! ami me pasó lo mismo y al final arriesgué y mirá lo conseguí. No seas tonta y arriesga, que vida solo hay una. un besito guapa xX

OH! Darlings. dijo...

me ha encantado la entrada:)
muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar:)
nunca me voy a cansar de leerte, escribes genial:)
un beso eeeeeeenorme, cielo.

Carolina dijo...

Me alegro mucho Valeriaaaa:)
ha sido la primera vez, que te ha hablado, habrá más no te preocupes es normal que la primera vez, te hayas cortado... Pero te aconsejo que la próxima vez le hables tú, para cualquier tontería, pero háblale. A lo mejor así, empieza algo, el primer paso ya está hecho, haber cruzado una frase con él. :D
Espero que ese chico se dé cuenta de cuanto lo quieres.
Y gracias a ti por tus comentarios, que cada vez que los leo me alegra escribir para gente como tú.
Muackkkkkkk!

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, puede que esta vez no te hayas atrevido ni a mirarle a la cara, pero puede haber una próxima vez.

Anónimo dijo...

aychhh chikkillla divinaa :) me alegro q estes feliz, mas contenta y con animo, recuerda como te dije q ay cosas q uno consique sin darse cuenta, solo dejalo que fluya , ya veras como ocurrira lo increible sin forzar nada, y si no , adelante que los suenos son multicolores y encontraras aun demasiados en el camino .. como siempre besitos desde mi luna :)

Stacy Malibú. dijo...

Besaaso! Nueva entradaaa!
http://gritandomuda.blogspot.com/
Te espero! ♥

Tamara Cayuela dijo...

Cuantas veces me habrá pasado a mí eso.. ¿sabes? es difícil quitarse ese miedo, pero con un poco de paciencia lo único que tienes que hacer es quererte a tí misma.
Un beso (:

Taylor M dijo...

creeme que no es una tonteria es lindisimo que te hablen por cualquier copsa a mi apenas me dice buenos dias me quedo muda y lo miro fijamente (soy una boba) jajaja! besos guapa!

**jM** dijo...

No veas como me identifico contigo! yo estaba igual que tu! estuve enamorada de el en silencio durante 4 años, y ahora ya llevo 3 con el.. veras que acabas igual! gracias por seguirme!