personillas que me acercan a la felicidad :D

lunes, 31 de octubre de 2011

diferente

Estoy harta de que me juzguen por mi gustos:porque me vuelva loca la música clásica, me encante los días de lluvia, para mi no hay nada mejor que un buen libro,lleve al menos un mes sin ver la televisión, me apasione la historia, lleve mas de un año enamorada del mismo chico,...vale,lo sé soy diferente,rara,
Porque sé que mucha gente comenta mi forma de ser,porque al principio trataba de ocultarlo,escuchaba esa  música que esta tan de moda,a pesar  de provocarme dolor de cabeza,tentaba ocultar mi pasión por la lectura soportando todas las noches alguna de esas series de las que todo el mundo habla,...pero llegó el día que exploté,no pude mas,necesitaba ser yo misma de una vez
Ahora me da igual lo que los demás piensen,lo único importante es ser yo misma,no enmascararme tras millones de mentiras,no ser un clon que cada dos por tres borra todas las canciones del móvil para meter "las que están de moda",que cada mes cambie de serie favorita,que es capaz de olvidar si se enamora de la persona equivocada,...no critico a la gente así,mas bien la admiro ellos son como yo debería ser,pero yo como de costumbre me torcí de camino,y ahora estoy perdida no sé como seguir adelante, como llegar a mi destino.


18 comentarios:

Etérea dijo...

Yo llevo más de 5 años compartiendo mi vida con un chico maravilloso del cual estoy totalmente enamorada, no me gusta el calor, me gusta dormirme escuchando la lluvia caer, creo que somos unos cuantos soñadores, enamorados de la vida! Un saludo guapa.

Carolina dijo...

Creo que no debes compararte con nadie, cada uno es único por ser como es, y más aun admiro a las personas diferentes que les da igual todo, que ellos solo se rigen por sus normas, y a la mierda todo. Así que adelante Val, que te resbale lo que te digan.
Ah y lo de la foto en 3D lo hice con el programa Photoscape, un besazo:D

Marta. dijo...

buenísima entrada y además siempre, siempre debes ser como eres sin importar lo que hagan los demás.
Besitos ♥

Marless dijo...

Me identifico bastante contigo, si te digo la verdad yo solo he estado enamorada de un chico, durante más de un año y ese chico pasaba de mí como la mierda. Y los libros son mi pasión, me da igual que me duelan los ojos, o quedarme hasta las tantas pero cuando engancho un libro no lo suelo jajaja. Un besazo enorme :)

Andrea Cárceles dijo...

Cariño eso no es ser rara, estoy segura de que muchisimas personas comparten esos gustos contigo, y de la gente pasa, que mas da lo que digan, si a veces hablan por hablar. E incluso yo comparto contigo muchas de esas cosas, me encantan los dias de lluvia, estoy enamorada del mismo chico media vida jajaja, me encanta la historia y tampoco veo la televisión ^^
asiqueeeee no cambies por nadaaaa ni por nadie.
un beso preciosa, te espero por mi blog.

Anónimo dijo...

jjajaja yo también amo leer, la música clásica, paff la de ahora ni siquiera puede llamarse música, y sabes? no nos debe de importar, somos únicos, y estar fuera de "moda" es más original que hacer lo que todos hacen. Besos, soy wik@ http://propiacreacion.blogspot.com/

Infinity Avila dijo...

hola guapisima gracias por pasarte de nuevo por mi blog eres mi mejor seguidora sin duda ehh =)
un besito.
te espero en:http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

**jM** dijo...

Valeria que mejor que ser diferente!!! Estate orgullosa de ti misma por ser como eres y no seguir al resto!
me ha encantado esta entrada!

Kristalle dijo...

Eso no es ser rara, eso es ser tu misma. Yo también estube enamorada del mismo chico + de 1 año, y ahora mas o menos lo tengo algo superado..pero hay veces que recuerdo cosas malas(como lo que he puesto en mi blog) y me pongo algo triste
te sigo, ok?:D

besines♥

Taylor M dijo...

que digan lo que quieran como diria N.oO. que las palabras biene y se van y yo soy como soy en realidad quiero vivir a mi manera!
=)

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento! Mira, respecto a tu entrada, tengo que decirte q no eres rara. Simplemente, eres una adolescente enamorada, sin saber muy bien lo que significa vivir. Eres como ellos. En realidad, solo hay una cosa que te diferencia, ellos son esclavos de las tendencias y el que diran. Tú eres única y eso, a él, tarde o temprano, le acabará enamorando.
xoxo-L

Luis Guadalupe dijo...

Hola mi linda y bella Valeria. Primero que nada, no me había dado cuenta que habías cambiado el dominio de tu blog. Pero aquí estamos nuevamente.

Mira, me parece genial que sigas a tu corazón y que hagas las cosas por convicción y no porque "tengas que" hacerlas o por moda o monería, misma manada de borregos. TU no necesitas pedirle permiso a nadie para ser como eres y para ser consecuente con tu esencia y tu interior, porque si no fuera así, no solo le mentirías a todos, sino sobre todo, a tí misma. Me parece genial que te guste la música clásica y el hecho de haber comprobado que te apasiona la música de ABBA, me parece maravilloso. Definitivamente, TU no eres una más del montón. Eres UNICA e IRREPETIBLE. Y por eso me gusta tanto leerte, seguirte, comentar en tu blog y leer tus comentarios en el mío. He aprendido con el recorrer de estas semanas a tener mucho cariño y aprecio hacia tu persona. Por favor, NUNCA JAMAS cambies!!! Gracias por ser tan auténtica y transparente.

Te mando un beso muy grande y un abrazo gigante con todo mi cariño.

LUCHO

paulav dijo...

me llama la atención porque yo soy rara por lo contrario, nunca me ha gustado nadie...
y no suelo ver series típicas de las que todos hablan y me encanta leer y aprender, salgo y no bebo y hace poquísimo que empecé a escuchar música, no te tiene que importar en absoluto lo que opinen los demás y cuando encuentres alguien como tú te alegrarás bastante :)

suspiro dijo...

linda! tiempo que no se de ti..
tiempo que no pasas por mi blog
oh pero bueno sabes debes ser tu misma en todo momento no cambiar ni nada
darte cuenta quien eres
y no encajas que shit importa la diferencia es deliciosa en cualquier momento!

Mariola. dijo...

guapa de rara nada! que ser diferente no es nada malo :)
un besazo desde http://readingflowers.blogspot.com/

Nat dijo...

Recuerda que ser diferente no te hace rara, ser diferente te hjace unica...si has decidido ser asi, es porque no deseas ser parte de todo ese monton de gente monotona que hay alli...te entiendo, port una vez a mi me dijeron loca, rara, extraña, de todo un poco, bueno, aun me lo dicen, peor yo se que soy especial...me ha gustado mucho tu blog....si deseas pasate por el mio.!!! Besos

Ayelén dijo...

Nunca dejes de ser vos!, y menos por lo que pueden llegar a pensar las demás personas, me identifico mucho por que, también soy así. El tipo de música que escucho yo, ninguno de mis amigos la escucha, ninguna serie que miro, miran, Y a mi también hace un año que me gusta un chico y ni siquiera el sabe. Te entiendo muchísimo, se tu misma, que no te importe lo que piensen o puedan llegar a pensar de vos, es tu vida, y vos haces lo que queres.

Gracias por haberte pasado por mi blog!; Un beso enorme;

Lén :3

Dinah Laurel dijo...

Tu jamas debes dejar de ser como eres solo porque los demas sean unos borregos. tu eres diferente y me identifico mucho contigo, debes estar orgullosa, porque creeme el dia de mañana cuando se les pase esta edad del pavo a esa gente tu seras la que sobresaldrá por encima de los demás, porque serás TÚ, y estarás a gusto contigo y con tus gustos. quierete <3 besos :)