personillas que me acercan a la felicidad :D

lunes, 5 de septiembre de 2011

Sé feliz!


Canta,rie,llora,haz lo que sea,pero sobre todo sé feliz.Haz que no te importa lo que pasa a tu alrrededor,como si se te cae el techo encima,no pasa nada!Vive cada día como si fuera el último,aprovecha día a día,porque como decian en la antigua Roma:carpe dium,vasa tu vida en eso,haz que no sea aburrida y monotana,cambia cada día haz cosas diferentes,diviertete,porque despues de todo pasatelo bien,disfruta,peace and love ;)
Que si tu vida es una mierda,pues fastidiala viviendo como si fueras una de esas personas que todo le sale bien:el
amor,los estudios,la amistad,el dinero,....creetelo que tu autoestima no este por los suelos,eres el mejor y si alguien te critica porque es?pues por algo muy simple:embidia y nada mas que envidia.
En resumen:sé feliz sin que te importe lo que pase a tu alrrederor,pasa de lo que diga la gente y haz lo primero que se te ocurra,y si hay que chocas tres veces con la misma piedra,pues no hay problema!!!
BE HAPPY







4 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la entrada! sobre todo las primeras lineas :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

paulav dijo...

qué entrada más bonita! y cuánta razón tiene :)

Esperanza Luque dijo...

Primero antes de nada, gracias por tu comentario en mi blog :) Tienes muchas razón con lo que pusiste y ya me conquistaste con lo de "carpe diem!" porque a mí eso de la Antigua Roma me chifla.
Besitos desde: http://tentacionessky.blogspot.com

Carolina dijo...

Me encanta la entrada, el primer trozo es genial ^^
Sonríe siempre, ese es mi lema :)
Qué graciosa la foto!
Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/ Pásate cuando puedas!