personillas que me acercan a la felicidad :D

viernes, 2 de septiembre de 2011

love....



Desde que mi vida se vió invadida por este amargo fenómeno llamado amor ya no vivo para mí ni para mi futuro,sino unica y exclusibamente para verlo a él,me da la fuerza de voluntad cada mañana para leventarme de cama con una sonrrisa porque sé que lo veré,que su sonrrisa iluminará mi dia,que sus palabras sonaran mejor que la mas bella canción jamás compuesta,que su risa será como el harmonioso canto de las sirenas que llevo a Ulises a la perdición,pero sobre todo que su felicidad será como el mejor regalo que nunca nadie conseguirá darme en la vida,pero sé que yo para él no soy nada,y que nunca lo seré.
Pero ahora quiero cambiarlo todo,no quiero ser la misma de siempre,la que a la primera de cambio se la escapa una lagrima,la que lo daría todo por alguien que ni tan siquiera sabe mi nombre completo,por alguien que solo me utiliza a su favor,ahora voy a cambiar no seré aquella niña ingenua que un día fuí,ya no me fiaré de lo que digan por ai,ya no lloraré por tonterías,pero de lo que estoy segura es que no podre evitar esa sonrrisa tan delatadora que me sale cada vez que lo veo,algo me lo impide,y a decir verdad no sé muy bienel que.

4 comentarios:

Paula Fortes dijo...

Me gusta mucho :)
Gracias por pasarte, un besito!

Unknown dijo...

me ha encantado! y la foto es genial! :D muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Carolina dijo...

Muy bonito.... la verdad es que es hora de centrarte en ti misma y a empezar a disfrutar y sonreírte a ti misma todos los días :D
Gracias por pasarte por mi blog, cielo! El tuyo también me encanta:)
Te sigo ;)
Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Low Chic dijo...

Es precioso =) Y tienes razón, debes centrarte en ti y seguir adelante.
¡Muchos besos cielo!