personillas que me acercan a la felicidad :D

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dead...

He rozado la felicidad,pero ni un solo segundo de mi vida he estado completamente feliz,he tenido momentos buenos,pero la verdad es que los malos los superan con creces,cuando era pequeñita lo único que hacia era llorar y llorar,lagrimas derramadas pero vacías,el porque,pues la mayoría de las veces porque se mofaban de mi(los niños pueden ser muy crueles),ahora lloro si,pero no solo eso,pensé mas de una vez si merecía la pena seguir viviendo...si de verdad me quedaba alguna razón por la que seguir respirando...y la verdad es que había veces que estuve a segundos de acabar con todo,pero no,no podía,no por mi vida,porque que mas da un ser humano mas o uno menos....sino por esas personitas que tanto quiero y ni me quiero ni imaginar que pasaría si algún día cruzase la línea que separa la vida de la muerte,por eso es por lo único que sigo aquí,porque hay días en los que de verdad me pregunto si de verdad merezce la pena seguir con esto,pero pienso en ello y una sonrisa ilumina mi cara 


y vosotros en que pensáis en esos días en los que todo sale mal para seguir adelante?¿



3 comentarios:

Unknown dijo...

como ya he puesto en las reacciones: ME GUSTA! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

cris dijo...

Cariño hay muchos motivos para reír, así que ponte gusta y sal a la calle!!
te sigo
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Devendra dijo...

En un mañana, pienso en que mañana el dolor no sera como hoy, y que no se que pasar dentro cuando pase el tiempo, si lo que es hoy solo sera un recuerdo mas que ya ni recordare, enterrado en mi memoria... piensa en que la vida sigue, es cruel, somos cruel, pero estasmos hechos de amor y eso nos alienta tal vz no hoy.. pero y mañana? mañana sera otroa dia, mañana no es hoy y pronto algo nuevo vendra, quizas mejor

besos hermosa entrada animos chica