personillas que me acercan a la felicidad :D

lunes, 19 de septiembre de 2011

porque muchas veces el tiempo no cura las heridas sino que aun las hace mas grandes...


Escuche muchas veces que el tiempo cura las heridas...pero creo que yo soy rara hasta para esto,a mi me pasa todo lo contrario,cada vez mis heridas se hacen mas y mas grandes y mas y mas dolorosas,porque cada vez que lo veo no sé muy bien pero mis sentimientos hacia él todavía se hacen mas fuertes de lo que eran,y la verdad como siga así no sé hasta donde llegara mi amor por él,ese estúpido que quiero odiar pero no puedo,algo me lo impide.
Me encantaría ser una de esas personas  que son capaz de superar lo que sea y que no se quedan estancadas, como sucede en mi caso..pero a decir la verdad siempre fui así...y mi manera de actuar..yo diría que aun es peor...me lo guardo todo para mi...intento esconder mis lagrimas con una falsa sonrisa,así al menos nadie me pregunta que me pasa....pero cuando estoy a solas el mundo se me viene encima,todo me recuerda a él...y ahora me pregunto yo...como será mi futuro  si sigo así....





muchimas gracias por vuestros comentarios,me ayudan mucho cuando estoi mal sois realemte genial,gracias de verdad!sois los mejores!

10 comentarios:

Mariela García dijo...

Valeria! es normal que pienses que el mundo se te viene encima, muchas veces todos nos sentimos asi! no intentes odiarlo, porque eso amargaria tu vida! y nadie vale la pena como para darnos el lujo de amargar nuestra vida! // yo pase por algo muy feo.. una relacion que no queria olvidar, me tomo como 6 meses olvidar completamente... y me costo mucho, algo q me sirvio fue escribir en una hoja.. siendo totalmente sincera, todo lo que no le pude decir, lo maldije, lo insulte... y en otra puse lo bonito y la verdadera situacion entre ambos.. una de esas hojas la bote y la otra la guarde por algun tiempo... ahora ya ni se donde esta.. intenta hacerlo y recuerda algo muy importante! eres lo que dices ser! si dices que no puedes olvidarlo... estas llenando tu mente con ideas que tu corazon va a hacer caso, porque es lo mas facil... sin embargo si decides que lo "puedes" olvidar... aunque tu corazon tardará en hacerte caso... al final podras hacerlo! Saludos niña... y recuerda q siempre estaré por si se te ofrece algo! marithagc_145@hotmail.com ...♥

suspiro dijo...

no triste!
sabes el tiempo solo adormece el dolor
un poc0
y sabes porque no te pasa eso? porque quizas lo vez casi siempre o pocas veces
deberias dejarlo de ver para siempre
pero creo que es imposible porque estudian juntos ..
hazte la idea que solo amigos nada más o conocidos si el quiere algo el te buscará
mejor un fuerte dolor que un dolor que te consuma poco a poco
asi que ánimos
no sufras
mejor no esperes nada y veras lo que pasará
te deseo como siempre lo mejor!
:D
te agregaré
besos

Aniuska dijo...

Valeria , yo tambien puse en una entrada , que me cuesta expresar que estoy triste , y tambien soy de las que van con una sonrisa simulando que todo me va bien , que la tristeza no puede conmigo . Y cuando los demás ,e ven triste , se extrañan porque no soy de esas que van contando las penas por ay . Las cosas malas me las guardo para mi y lloro a solas en mi habitación , y eso no es bueno porque eso quiere decir que ya he exolotado , porque todos necesitamos soltar las cosas , tenemos que sacarlas .
besazos

Maria Llarena dijo...

hubo un tiempo en el que yo tambien pense qe que eso de que el tiempo curaba las heridas hera mentira, pero hace poco me he dado cuenta de que es verdad!
asi que suerte :)

Unknown dijo...

seguro que todo va a mejor!! y nose, no esta bien disimular, hay que ser como uno se siente, aunque no sea lo que mejor quede :) muchos bsos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Unknown dijo...

Tienes un premio para tí en mi blog... Un saludo chiquilla.

paulav dijo...

yo creo que soy una de esas personas que dices que superan todo de manera rápida y no se quedan estancadas, y dices que ojalá pudieras ser así, pero tranquila, de corazón de digo que es algo que se consigue a base de pensar en que ya no quieres sentir nada malo nunca más, y en saber que las cosas tienen el valor que tú quieras darle, si ahora mismo estás mal, aunque no lo creas, es porque quieres, es complicado pero poco a poco si de verdad te lo propones puedes aprender a darle menos valor a las cosas que no se lo merecen y hacer que no sean tan malas como podrían, todo es cosa de fuerza y trabajo, el tiempo sí que puede curar las heridas, pero hay que querer curarlas y poner mucho fuerza en ello :)
un abrazo muy fuerte!!

Carolina dijo...

yo creo que hay que saber exteriorizar lo que cada uno siente, y aunque yo también me siento así en ocasiones, porque me cuesta expresar mis pensamientos, cuando lo hago con una amiga, me libero y me siento mejor. Es quitarte ese peso de encima que te atormenta.
Me encanta la música de fondo, cada vez que la escucho me gusta más, me la he descargado y todo ^^
Muchos besos y pásate ;) http://carolinesmile.blogspot.com/

Emily Wriiter dijo...

A mi me pasa lo mismo, creo que he olvidado a una persona pero cuando menos me doy cuenta pas! aparece de nueevo en mi mente & lo mas jodido esque no puedo hablar con el. Antes era del reves dejabamos de hablarnos & cuando le olvidaba era el que volvia con una sonrisa. Bueno espero que con el tiempo se acaben calmando las emociones, tanto como las tuyas como las mias, intenta centrarte en otra cosa posiblemente asi poco a poco acabe desapareciendo por completo, o por lo menos estara menos presente en el dia a dia.
Un besazo, Emily :)

P- dijo...

dont worry be happy! que bien escribes:)) espero que te pases por mi blog:) TESIGO!, besitos de apuestoporchanel.blogspot.com xx