personillas que me acercan a la felicidad :D

martes, 27 de septiembre de 2011

la vida no está hecha para comprenderla,sino para vivirla!

Porque mas de una vez todas hemos llorado o no?porque mas de una vez creímos que todo era una mierda,porque algunas también as de una vez no planteamos si de verdad valía la pena seguir viviendo,seguir respirando,seguir en este injusto mundo...Porque aunque yo también pensé esto miles y miles de veces aquí dejo la respuesta:no vale la pena llorar total,para que?solo unos simples mililitros de agua,aunque,losé esas lágrimas son como trozos de corazón que se salen por lo ojos,pero no vale la pena estar triste,total el pasado es pasado lo que hay que tentar hacer es sonreir en el presente para tener un feliz futuro.Cuando creas que todo esta fatal,piensa en esas cosas del pasado tan geniales que pasaron al lado de quién sea,esto te dará fuerzas para arreglar las cosa.Y si eres de eso que pensó mas de una vez que no merecía la pena seguir adelante,piensa que siempre de los grandes de los grandes bajones siempre hay un momento bueno,que en otros días puede parece insignificante,pero en eso días siempre va a ser mucho mas significativo y especial....Y sobre todo piensa en algo,pasados unos años añoraras lo que hoy te parezca lo mas común,con lo que hoy llorabas te acabarás riendo,así que disfruta de tus días mientras puedas,que nada ni nadie te ponga limitaciones ni ataduras!

Bueno..ya son muchos días de vuelta a la rutina pero yo aun no me acabe de acostumbrar de todo...clases,deberes gimanasio..dios que stress!vosotras que tal lo lleváis?
Bueno y ayer os hablé de dos películas,pues hoy me toca de dos libros ;D
el primero es si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven.Este libro me encanto con que os diga que lo empezé a leer el sábado y el domingo a la tarde ya estaba acabado,para variar de mi literatura no  tiene un eje principal romántico,me pareció un libro muy muy bueno!
Bueno y el segundo es esta:Carolina se enamora,como por el titulo se presupone es rómantico,me gustó mucho,tiene un final bastante abierto,así que espero que haya una segunda parte.Su autor es mi favorito:el italiano Federico Moccia ,autor de otros beste seller como a tres metros sobre el cielo,perdona si te llamo amor,....

6 comentarios:

Carolina dijo...

Me encanta entrar a tu blog y oír esa canción de fondo, taaaaaan bonita *-*
"esas lágrimas son como trozos de corazón que se salen por lo ojos" Esta comparación me ha encantado!
Yo quería leerme ese libro de Albert Espinosa... pero como todavía tengo libros pendientes, pero el título ya de por sí, enamora la verdad.
Y el segundo libro, por supuestamente ya me lo he leído, a mí Moccia también me gusta mucho :D
Muchos beeesos.

dijo...

Que lindo tu blog sigueme plis a notlikearainbow.blogspot.com

Gabriela Infante dijo...

Me encanta

http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

Aniuska dijo...

es preciosa esta entrada y muy reflexiva :) me ha encantado!
y Carolina se enamora ,es un libro genial , y precisamente me gusta por su final !
besazos

Mariela García dijo...

es verdad lo q dices... siempre es mejor sonreir q llorar... pero sabes todo en la vida tiene su funcion... a veces para q la tristeza se pierda de nuestra vida... es necesario llorar... con eso limpiamos nuestro corazon.. lo limpiamos de eso que nos lastima y nos amarga... ahora que tb parar llorando y llorando... tampoco... uno debe desahogarse y luego... empezar a vivir! pero hacerlo realmente. Las experiencias malas siempre te enseñan algo y es cuando estas pasando por malos momentos cuando tu vida tiene la opcion de tomar el camino definitivo! es ahi cuando Dios te dice: Actua y trabaja en esa parte de vida, para mejorarla. y por ultimo esperando no aburrirte... cuando tengas problemas no te preguntes ¿porque?... porque la respuesta puede q tardes en comprenderla y encontrarla... tal vez luego sepas el porque... pero lo q si debes preguntarte es el ¿Para que?...me sucedio esto... para que me de cuenta q debo mejorar... para q mi vida cambie, para que madure... y luego de encontrar el para q... entonces es momento de actuar! sobre los libros! a mi encantan las novelas romanticas... les dare una leidita! saludos y un beso grande!...♥

Rut dijo...

:) Gracias por comentarme, me gustan muchas entradas de tu blog, yo medio conozco a vetusta morla pero no es que me encante.
No hagas planes para vivir, improvisa tu vida, escribe tu guión, tú eres la protagonista, y aunque habrán cosas que no podrás cambiar, no pasa nada, siempre vendrá el continuará.
Un saludo.