personillas que me acercan a la felicidad :D

sábado, 17 de septiembre de 2011

la perfeción,algo imposible

Desde siempre ha sido mi meta:alcanzar la perfeción,pero nunca lo he logrado,ni lo lograré.Pero lo único que hacia esta meta era que sólo me fijara en mis errores,me enfadara con migo misma y me pusieras más y más triste,pero ahora sé que la perfeción es imposible ni que nadie es perfecto.
Intentaré dejar esta obsesión atrás,no intentaré que mi casa sea la mas grande, me conformaré con una de esas pequeñas casitas de juguete para verla mientras pasan los días en casa de mis padres,no intentaré ser la mejor en ballet,porque nunca lo lograré aunque ese sea mi sueño,tampoco intentaré batir unos cuantos records de natacion porque aunque me guste mucho no es que sea muy buena,también sé que mi cuerpo nunca sera uno de eso de 90-60-90 ni sere tan alta como pare llegar a los labios de la malloría de los chico,pero bueno para algo se inventaron los taconoes.Por eso apartir de ahora no lloraré por mis defectos sino que me reiré de ellos,no mejor me reire de mi misma,de todos mi estúpidos errores.
Pero creo que esa obsesión por la perfeción ya biene desde muy atrás,cuando era la peor en todo,por eso me da igual quedar primera,cuarta o última
,solo me importará ser feliz

                                        Preme aquí para ver esta foto.
Bueno y aquí os dejo el último tema de mi cantante favorita,que murió este año...en dueto con  Tony Benett



10 comentarios:

suspiro dijo...

volviendo al tema.. porque no tratas de ser amiga de aquel chico¿

mmmm
y si pues, no existe la perfecci0n total.
pero puedes ser cada dia mejor
:D
yo creo que la perfección es la felicidad entonces? quizas la alcanzemos pero no al 100%
que raras mis palabras haha
pero ánimo un pequeña casa tiene mas que una grande
menos es mas.

Unknown dijo...

Hola... He leído tan triste la entrada y me he sentido tan recreada en ella, sobre todo en lo que en algún momento de mi vida fui.

Me gustaría decir una realidad ¡¡¡ERES PERFECTA!!! en serio, que tópico ¿verdad? pero te lo digo de corazón. La perfección no tiene que ser una perfección social. Tienes que ser tu misma... Te diré algo de mi, siempre al pensar en la perfección me pasaba lo que a ti, en mi cabeza tomaban forma: una casa grande, más y mejores estudios, un cuerpo 90-60-90 (imposible por supuesto), ser mejor en mis quehaceres, y así me entristecía, y enferme... Todo lo que conseguí no me dio ninguna felicidad. El día dejo de tener horas suficientes para hacer todo lo que quería perfeccionar, así que no disfrute de mi nueva casa (si no trabajaba, no tenia tiempo para disfrutarla), intente mi cuerpo perfecto, enferme en el proceso (por toda una vida), quise un mejor trabajo bien remunerado, y deje de hacer lo que me gustaba. Pero en esos tiempos no había nada perfecto. La verdadera perfección, es un buen sentimiento, es saber perdonar, no es tener mas dinero, no es tener una mejor casa, o un mejor coche... No es el dinero... La perfección es conocernos, querernos e intentar ser mejores personas, tenemos errores y la perfección es saberlos y perdonárnoslos. Los cánones sociales nos hacen distorsionar la realidad del ser humano. Somos humanos, esa es nuestra perfección, somos animales sintientes, somos seres únicos e irrepetibles cada uno de nosotros, esa es nuestra perfección.

Un besote guapa, de verdad cuando te leo, la mente parece que comienza a funcionar. Un saludo y un abrazo... y Recuerda "ERES PERFECTA TAL COMO ERES!!! sueña y haz lo que te guste no por un premio, ni por alcanzar una cima, que no existe, haz las cosas por el placer que ocasionan en tu interior...

Unknown dijo...

bfff la perfeccion!! es que todos la buscamos, al menos eso creo, pero nose si es lo mejor, casi mejor, no hay que ser perfectos! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La perfeccion no existe , asi que seas como seas eres perfecta. =)

DANI dijo...

De verdad crees que es tan importante la perfección??

Un pajarito me dijo una vez que fuera yo mismo o muriera en el intento....En eso estoy.

Besazos con imperfecciones :)

paulav dijo...

yo pienso que la perfección está en cada persona, la perfección máxima es ser feliz y querer lo que quieres :) una casa pequeña pero cómoda y bonita, en la que sentirme bien para mi sería perfecta :)
hay que aprender a querer lo que tenemos y hacer de cada pequeño detalle una sonrisa

Carolina dijo...

Yo creo que la búsqueda de la perfección es algo que nos conduce a la infelicidad. No somos mejores por ser perfectos, nuestra imperfecciones son las que nos hacen diferentes.
Por cierto, la canción es preciosa, la vi en los MTV :)
Un beso enorme.
Pásate ;) http://carolinesmile.blogspot.com/

Aniuska dijo...

Es que todos queremos ser perfectos , tenemos una obsesion y eso es malo . A ver , se puede intentar mejor los errores o intentar tapar nuestros defectillos , pero no obsesionarse.Yo siempre quería ganar (ya que hago atletismo) y lo lograba , pero cuando me vinieron los problemas me costo mucho salir del bucle , porque no estaba acostumbrada a no ganar , y se pasa mal .
besazos
y quiere tal como eres , si no eres perfecta para nadie , piensa que para ti eres lo mejor que prodrias ser.

Mariela García dijo...

Es verdad q la perfeccion total no existe.. pero te digo un secreto (q todo el mundo lo sabe) somos hijos de Dios y el es perfecto! si bien no podemos alcanzar la perfeccion total, estamos en la obligacion de intentarlo... una cosa si tienes razon, no te sientas triste si no lo consigues y aprende a disfrutar de cada paso que das hacia la perfeccion, aunque sea pequeñito, pequeñito!... si puedes soñarlo, puedes lograrlo... no permitas q nadie te diga lo q eres o lo q puedes o no puedes hacer... sigue a tu corazon y hazlo feliz, empieza a dar pasitos pequeños y sientete feliz por darlos! Saluditos y un beso grande!...♥

Emily Wriiter dijo...

La perfecion no existe, puedes ser buena en algo o incluso la mejor pero jamás puedes ser perfecta.
Me encanta la foto de portada & te respondo a la pregunta... porque sonreir? porque vale la pena ser feliz, llorar es demasiado facil :)
Un besazoo Emily :))