personillas que me acercan a la felicidad :D

martes, 6 de septiembre de 2011

Esto no es un cuento y yo no soy una princesa


ue ni siquiera un candado tiene y alberga todos mis secretos,y la verdad es que sé muy bien porqué,siempre acababa triste o lo que es peor llorando así que ahora prefiero no continuarlo,prefiero que lo encuentre alguien dentro de mucho y que haga de el un precioso cuento con final feliz,porque si lo escribiera yo tendría un final tristisímo quizás peor que el de Titanic,o quizás nunca nadie encuntre ese cuaderno de tapas naranja y se quede para el olvido, si simplemente lo tiren a la basura sin ni tan siquieYa hace mucho tiempo que no toco mi diario,ese cuaderno qra leerlo crellendo que es una cuaderno mas.
Lo que quiero es que si alguien alguna vez lo encuentra es que me conbierta en un a princesa que tiene un príncipe azul que la trata bien,que ganaría las batallas que hiciesen falta por ella pero sobre todo que la quiere,pero sé que mi final nunca va a ser así porque para empezar yo no tengo ni la elegancia,ni la belleza,ni la suerte ni todas esas cosas que hacen falta para ser una princesa
Tumblr_lgzq7jk4sy1qfk5vjo1_500_large
Blogger@s malas noticias,esta semanilla me voy de vacaciones lo que significa sin internet o si bueno..ver si le cojo el portátil algún día a mi padre pero lo veo difícil...en todo caso que os voy echar de menos!

1 comentario:

Devendra dijo...

Pues es la verdad.. no hay muchas princesas y principes?? muy muy pero muy pocos, pero las princesas lastimosamente no tiene hada madrina, se valen solo de sus buenos sentimientos y de su valor, intuyo que tu tiens esas dos, asiq eue res princesa, y la vida es un cuento con distintos finales, no solo exists dos: el bueno y el malo.

Hay muchos, mucho, muchos mas

besos