personillas que me acercan a la felicidad :D

lunes, 23 de enero de 2012

un poco de todo

Que tal esta semanilla?la verdad es que yo mucho que estudiar,la verdad,mil disculpas por no actualizar,pero estoy hasta arriba!Bueno y algun ratillo que otro que tengo libre me lo paso pensando en él y solo en él,pero creo que de eso ya lo sabéis todo!
Ah!y bueno lo que os prometí!aquí os dejo mis propósitos para este 2012,aunque bueno ya pasaron 23 días pero aun así aquí van:
-olvidarme de él
-llevar lo mas al día posible le blog
-no ser tan consumista,comprar solo lo necesario
-ser consciente del mundo que me rodea
-ser critica con migo misma
-empezar a escribir una novela 
-aprender a usar mejor mi camara
-sacar mejores notas
-leer mas
Que coincidí en alguno con vosotros??




Y por último acabo este post con una pregusta de actualidad...que me gustaría saber que pensáis acerca de ello...SOPA os suena?la ley de EE.UU. en cuento a las descargas.Estáis de acuerdo?
La  verdad es que yo no,para nada de nada,porque  para el mundo de los blogs también influye... un blog sin música no es lo mismo,sin alguna fotos que otra que haya por aí de un famoso o con derechos de autor...
Porque yo creo que la unión hace la fuerza!!os dejo un video sobre esto que me parece interesante(los primeros minutos en español,pero después en inglés también).




21 comentarios:

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Felicitaciones por el premio, y espero que se cumplan tus propositos para este 2012. Te deseo suerte en tus estudios y que puedas postear pronto
besos!

Marta. dijo...

Felicidades por el premio! Suerte con los propósitos besos ♥

ALA_STRANGE dijo...

MUCHAS VECES EL TIEMPO ESCACEA PARA EL BLOG

Pamela dijo...

Que buenas fotos.
Quiero saber como hiciste ese efecto de las palomitas, algo asi xd.
Felicitaciones por el premio.
No entiendo muy bien la ley de la SOPA, pero no estoy de acuerdo porqe se que esta en contra de internet.

Luis Guadalupe dijo...

Hola linda Valeria. Te has hecho extrañar bastante. Me alegra que estés de vuelta.

Dos cosas. En primer lugar, el tiempo se encargará de que te olvides ya de una vez de esa persona que no vale la pena en tu vida. Y en segundo lugar, tienes que poner de tu parte. Si no lo haces, seguirás en lo mismo y sería penoso que dentro de un año, sigamos hablando de lo mismo.

Te deseo un 2012 lleno de cosas positivas.

Y sobre esta ley S.O.P.A., me parece un exceso que por defender los derechos de autor, se vayan al otro extremo. Esperemos que no prospere porque sería el final de los blogs que comparten música, como el mío.

Un beso grande a la distancia.

LUCHO

Ladies dijo...

Vaaaleeriaa preeciioosaaa!! :DDD Ya tee tenemos de vuelta por aqquii!! Te hechaabamos de meenoss, bueeno espeeramos que se te cumplan los propositos. Y con nosotras pues mira muchoos propositos nosotras no tenemoss ahora muchos pero entre ellos leer mas, y sacar mejores notas aunque si te deciimos la verdad no sabemos si lo conseguireemos jejeje!
Bueeno luegoo feeliciidades por el preemio te lo meereces, este y maas! Laas footos nos encantan sales preciosa y los efectos quedan muyy chuloss.
Y por ultimo lo del video estamos de acuerdo contigo, si no pudieramos descargar musica, fotoss... todo seria distinto y no es justo.
Bueeno preciiosidad! Un besiito <3

Carolina dijo...

Siento no haberme pasado por aquí, yo también ando ausente!!!
Me encantan las fotos por cierto.
Y sí, coincido en propósitos como el 2,3,4 y 5, en varios vaya jajaja
Por cierto, me he cambiado la dirección del blog, así que la nueva es:http://carolinasonrie.blogspot.com/ no sé si tendrás problemas o no para meterte así que te la dejo por si acaso.
Besitos =)

Renata dijo...

hola hola, gracias x pasarte a mi bloggie...muy lindas tus fotos y tmb me gusta el player q usas para la música, creo q lo robaré jeje, saluditos y te agrego a los links :)

Natasha Taais dijo...

Muchisimas felicidades por el premio, de seguro te lo merecias!! Gracias por pasarte te sigo hermosa
Te espero por mi blog linda

Pilar Coronel dijo...

estoy en contra SOPA. totalmente coincido con vos, gracias por visitarme!

sos bienvenida cuando quieras
Mucha suerte! te sigo leyendo

http://takeanotherpill.blogspot.com

Anónimo dijo...

bonita! muchisima sgracias por pasarte por mi blog :)
Tienes un blog precioso ^^
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO!
ojala y logres todos tus propositos :) te deseo lo mejor:) saludos.

suspiro dijo...

estoy loca! tu blog esta cada día más genial! no he tenido la oportunidad de entrar tan seguido y lo siento! bueno me encantan tus propósitos pero que decirte.. espero que los cumplas y hablo en serio :P
que paso con ese chico?
en fin la ley sopa
STOP ONLINE PIRACY ART! si no estoy mal.. lo que he sabido es que ya la han rechazado .. y megaupload o shit eso si me molesta!!!!!!!!!! bueno un exelente año!

suspiro dijo...

estoy loca! tu blog esta cada día más genial! no he tenido la oportunidad de entrar tan seguido y lo siento! bueno me encantan tus propósitos pero que decirte.. espero que los cumplas y hablo en serio :P
que paso con ese chico?
en fin la ley sopa
STOP ONLINE PIRACY ART! si no estoy mal.. lo que he sabido es que ya la han rechazado .. y megaupload o shit eso si me molesta!!!!!!!!!! bueno un exelente año!

Aniuska dijo...

menosmal :) que ya estas de vuelta !! Muy buenos propositos , si señor! y esas fotos ? geniales !!

besazos

BlondeSurrender dijo...

Tu blog es preciosos y las fotos me encantan!!!!!!! :DD
un beeesote desde;:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Mindy dijo...

aiss.. me ha gustado mucho tu entrada, y las fotografías todavía más! ^^
Un saludo!

Mariela García dijo...

Val! olvidate de el de una vez por todas... y nos debes una historia.. lo recuerdas?... la verdadera historia con mas detalles... pero bueno, buenas metas... pero te agrego una! "Amarme tal y como soy"... si te amas, será facil que los demas te amen! eres una personita hermosa, no lo dudes nunca... y pues que mas?... deja de pensar en el amiga, no queda de otra! te mando un super abrazo! =)...♥

Pitillos Ajustados dijo...

Felcidaades por tu premio y una entrada genial como siempre :) te esperamos en http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

Ladies dijo...

Preeciiosa tienes una sorpresa en nuestro blog pasate cuando puedas.
Un besito cari <3

Anónimo dijo...

eso es algo basico pues yo tentog y se mas ke tu en las leyes en las ke han impuesto como a la ves el estado tuyo tambien lo impuso y se las razones entre otras cosas mas