personillas que me acercan a la felicidad :D

sábado, 14 de enero de 2012

Después de casi dos meses

Sí esta vez sí debo pedir disculpas,mil disculpas,o incluso mas,me averguenzo de haber abandonado el blog,pero mas que nada fue por el hecho de que mi ordenador se estropeó,pero ahora ya vuelvo estar aquí y con muchas ganas de escribir!
Que tal fueron vuestras Navidades?Sinceramente yo es una época que odio,tanto consumismo me agobia,pero sobretodo repelo esas fechas porque son el las que mas te acuerdas de aquellas personas que se fueron para no volver.




 Ah!bueno auque ya es un poco tarde,me gustaría felicitaros este 2012,no puedo negar que deseo que venga cargado de alegría y esperanza,porque hice una larga lista de propositos,pero el mas importante:olvidarlo de una vez,dejar de sufrir por él(en otro post ya os diré los demás)
Y para votros de que es sinónimo este nuevo año?

Pero sinceramente,todo lo que llevo contado hasta ahora es secundario,eso de olvidarlo,algo imposible ahora mismo,porque cada dia  que pasa todo lo contrario,le quiero mas y mas,miro con envidia a esas chicas que son capaces de superarlo,que si no es uno,le sirve el otro,pero yo no,no soy de esas,llevo un año y unos meses en los que mi vida dio un cambio radical,porque nunca nadie había sido tan importante para mí,y lo que es mas extraño aun,sin ser yo nada para el,bueno sí,esa tonta que esta locamente enamorada de él.







Lo que cada día me sueme en una tristeza mas profunda,porque mis sentimientos hacia él crecen desmesuradamente...pero por ese motivo he decidido darle un poco mas de color a esto,no quiero que esto sean demasiado oscuro,cambiando la cabecera.Aunque el fondo sigue siendo negro,sin duda porque me identifico demasiado con ese color.


Por último deciros que bueno todo este tiempo sin blog no fue lo mismo y que me di cuenta de que sois muy importantes,me aconsejais y siempre estais ai,mil gracias!bueno y ya vi que tengo algun premio que otro en la proxima entrada ya los contextos/publico todos.

22 comentarios:

AndreaG dijo...

oh me encanta tu blog, te sigo vale? espero verte por el mio <3 un beso

Mariela García dijo...

Val... que bueno es tenerte de vuelta! =) espero que este 2012 sea lleno de metas realizadas para ti... y porque no? un corazón limpio e intacto! Yo se que tu puedes! animate hazlo! =) Un beso linda!...♥

AndreaG dijo...

ah y si puedo preguntarme y si puedes ayudarme, con que diseño o como pones los distintos apartados de el pasado nunca estara pisado, él, y todos esos, esque soy bastante novata y no me aclaro muy bien con blogg:) muchas gracias <3

Marta. dijo...

Que bien que vuelvas a publicar! feliz año también!^^ me gustan mucho las fotos! como haces esos efectos? :) besos ♥

MWyvern dijo...

Yo estoy un par de días sin entrar al mio y ya siento que me falta algo, mi blog es parte de mi. Me encanta el tuyo. Besos

Claudia dijo...

Me siento muy identificada con eso que has escrito sobre él:)
Muchos besos y gracias por pasarte. Y aunque sea tarde FELIZ AÑO a ti también♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Florencia dijo...

Muchísimas gracias por tu hermoso comentario, me encantó, enserio. Te sigo igual, un beso!

Completamente anormal. dijo...

Hola paso para decirte que me encanta tu estilo de blog, me gusta mucho de verdad, la combinación de colores, fotos y textos. Te sigo, muchísima suerte, besos :)

Cristina Garzón dijo...

Gracias por pasarte por miblog =)Te sigo en el tuyo encantada y me ha encantadooo la verdad.
Un consejo, no se trata de olvidarle , si no de recordarle sin que te duela ;)
besitos de Azucar!

Cristina Garzón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELEME dijo...

a mi tambien me gusta tu blog
te sigo:)

LucyStarr↯ dijo...

me gusta tu blog las fotografias y como escribis, que bueno que estas de vuelta!!

Foxxa Lydon dijo...

Y bueno, a mi tambien me paso q habia dejado abandonado el blog jajaj
me encanta la imagen superior e.e esta muy buenaa
saludos...

Anónimo dijo...

Holaa:) en primer lugar gracias por comentar y seguirme(:
En segundo lugar queria decirte que ningun chico merece la pena,y es que un clavo pues que hace,SACA OTRO CLAVO y si ves que no salen solos,buscalos coge un martillo y buscalos xd También decirte que lo mejor es olvidarle,porque mira,yo he pasado por algo parecido,ahora hace nada pero desde que empecé el nuevo año me propuse olvidarle y bueno lo estoy consiguiendo y si yo puedo esta claro que tú también,asique ánimo y bueno que a partir de ahora estaré para leerte y tal y ayudarte en lo que pueda ^^
Besoss<3

P- dijo...

gracias por pasarte cariño!:) me gsuta mucho la foto de los circulitos de colores, con que programa los haces? a verdad lo estoy viendo en muchas fotos de tuenti y eso y yo lo se hacer pero asi no, xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

LULLABY dijo...

gracias por tu comentario y opinión sobre el outfit!
echaba de menos que publicases valeria! siempre esta bien saber cosas de la familia bloggera:)
espero que empieces bien el año!
xoxo-L

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Aww, me encantó tu blog! Las fotos son hermosas, y ya te sigo en twitter (: Por cierto, nadie vale la pena, pero te entiendo... Nunca sacrifiques tanto por un chico, ni tampoco estés triste por él, vas a salir mal.. Te lo digo por experiencia.
Saludos & gracias por tu visita ♥

ailu dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, muy lindas tu palabras. Ya te sigo yo tmb. Te espero en mi blog, besos :)

Macarena. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, espero que tengas un 2012 excelente. Me encantó tu blog, te sigo(: Un beso linda ♥

Mica Ferra dijo...

Gracias por haberte pasado por mi blog! Y espero ansiosa a leer lo que pronto escribas, si que espero que no desaparezcas más juju un abrazo y te sigo :P

Raquel dijo...

Espero que puedas cumplir tu proposito,de verdad porque se que es chungo....un besito!


vivesolosondosdias.blogspot.com
xxx

Pilar Coronel dijo...

me gusta mucho tu blog, feliz año para vos tambien! yo tambien pido perdon cuando dejo de publicar. Es que blog es tan importante.

me parece super original, por eso te sigo. si queres pasa por el mio http://takeanotherpill.blogspot.com

saludos