personillas que me acercan a la felicidad :D

sábado, 19 de noviembre de 2011

perdida...

Tengo suerte,por haber nacido en un país con una gran esperanza de vida,por tener un techo bajo el que dormir,por tener algo que llevarme a la boca cuando tengo hambre o incluso cuando solo hay que comer sin una pizca de hambre,tengo una amigas fantasticas que sé que por nada del mundo me cambiarían,pero visto por otro lado no es que tenga tanta suerte quiero a una persona mas que a nada en todo el mundo y esta solo sabe hacerme mas y mas daño,aver parece un robot o algunas de esas cosas sin sentimiento,también hace relativa mente poco que una de las personas me imporatntes en la vida de cualquier ser humano despareció de la mia,pero tengo que luchar,seguir,como si ella estubiese aqui,a mi lado.
Pero asi es mi vida por un lado soy una suertuda y por el otro,bueno...mejor no pensar en ello...
Bueno y os enseño algo que después de mucho y mucho ahorrar lo conseguí:una reflex!no sé si lo comente anterior mente o no,pero me encanta la fotografía!
bueno,y me gustaría que escribieseis uno de vuestros maravillosos comentarios porque a decir verdad me guiáis un poco sobre que hacer y en la ultima entrada vi que no hubo muchos y me gustaría saber vuestra opinión!muchas gracias! 

7 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

Eres una chica que tiene todo. Respecto a la persona que te hace sufrir, pues muy fácil, sácala de tu vida y búscate otra. Tu problema es super sencillo de resolver. no te hagas complicaciones en vano.

Marta. dijo...

Por fin puedo comentarte jajaja :)
Pues mira,yo creo que debes centrarte siempre en lo bueno de la vida, porque si no, créeme que lo pasas peor y te llevas todos los días con la cara larga y demás y es mejor, pensar en las cosas buenas y sonreír. Y que guay lo de la reflex :) la verdad que son un vicio! jajaja :D besitos ♥

Mariela García dijo...

Vale... sabes, somos afortunados en ciertas cosas y desafortunados en las cosas que keremos, todo es relativo, segun con que ojos lo miremos, o te gustaria en verdad que ese niño despues de haberte rechazado y mostrarte como es... te gustaria q te diga lo siento e intentar algo con el?... ya sabes como reacciona, ya lo conoces tantito y tambien podrias sentirte afortunada porque justo antes de comenzar algo el mostro realmente como era... a veces convivimos con personas por muchos años y despues de mucho nos damos cuenta que son unos imbeciles y que no nos merecen! TU ya te ahorraste una decepcion mayor, eres superr joven, espera otro niño que en verdad se meresca ese inmenso amor que ansias dar... se que un dia sin falta otro niño entrara en tu vida, pero primero debes permitir que aquel otro que no kiso tu cariño, salga de tu vida!... Saludos amiga! muaks!, q bueno q pueda comentar Ya! habia guardado este coment en mi PC para comentar cuando ya se pueda! y ahora ya se puede!...♥

**jM** dijo...

Tienes un premio en mi blog, muacks

Etérea dijo...

Hola guapa. Hacía bastante que no pasaba a saludarte, el otro dia lo intente y imposible comentarte, sabes que me gusta leerte, y aunque no siempre tenga tiempo, por aqui dejo mi pequeño abrazito, que siempre viene bien, ya sabes, eres bienvenida en todos los sentidos, que eres un amor <3 Y por cierto, sobre lo del chico... Por experiencia y por compartir algo con tu historia también me paso algo parecido cuando iba al instituto, pero con una diferencia, ella era mujer. Si que llegamos a tener una "aventurilla de adolescentes quinceañeras" de la cual se enteró todo el instituto y yo mi condición sexual la tengo definida desde hace mucho tiempo, pero ella me confesó que no le gustan las mujeres, pero que me quería, lo pasó realmente mal, era un amor imposible, ese que siempre quedará ahí, para recordar con una sonrisa. Ahora llevo casi 5 años de relación con un hombre maravilloso al que adoro y que llegó sin buscarlo. Hay una frase que dice: "La soledad...el que la busca no la encuentra y el que la encuentra no la busca". Suerte con todo pequeña, y lo que te recomiendo es que no te comas la cabeza, que disfrutes mucho con unos con otros y que no te ates con un solo tio, que hay que disfrutar cuando se puede y más con el cuerpazo y la cara de guapa que tienes. un beso preciosa <3

PDT: te agregaré a Feisbuk, que te quiero preguntar unas cosillas!! Muak

princessplace dijo...

genia tu blog! genia, . te sigo (: , spero que pases por el mio http://deeotragalaxia.blogspot.com/ , desde ya saludos !

Anónimo dijo...

Por finn puedo comentarte :D Bueno linda como siemore me encanta tu blog , :D besos