personillas que me acercan a la felicidad :D

domingo, 6 de noviembre de 2011

necesito olvidartecomo sea,pero lo necesito

Sé perfectamente que lo nuestro sería imposible,no soi lo demasiado guapa,ni lo demasiado lista,ni lo demasiado agradable para él,se merece algo mejor,una de esas chicas perfectas,de medidas de escándalo,que todo lo que se propone lo consigue,que siempre está feliz y de buen humor,y todas esas cosas que solo son comparables a él
Porque él se merece lo mejor,y yo sin duda alguna no soy lo mejor para nada,tengo que meterme de una vez en la cabeza que no estamos destinados a tener ni un presente ni un futuro común,pero algo tengo por seguro,siempre lo querré y siempre le desearé lo mejor en la vida,porque eso es amor,dar todo sin pedir nada a cambio,o al menos para mi

Y vosotros que opináis,que es para vosotros amor?y que os parece mi opinión,mas de una vez me tomaron por loca por mis ideas así que ya sabéis opinad sin miedo!
AH!Y MIL PERDONES POR NO ACTUALIZAR EN TODA LA SEMANA NI PASARME POR VUESTROS BLOGS ENTRE HOY Y MAÑANA NO ME PIERDO UNO,ES QUE CON TANTO EXAMEN ESTOY HASTA ARRIBA!
BESOS MIL!


39 comentarios:

Juan Pardo dijo...

Hola Valeria ! Emotivas palabras , como siempre.Revelas una gran capacidad para amar y entregar incondicionalmente.El amor es un eterno maridaje entre un yo y un tú ; pero no hay que dejar que nuestro yo se anule o dañe.Tu yo vale mucho y has de salvaguardarlo de todo posible autoengaño.No te sientas menos que nadie.Las personas somos únicas ; y esa unicidad nos hace insustituibles en el plano de las emociones.Un abrazo cálido.Hasta pronto.

Eva dijo...

Me reflejo en todo lo que dices. Muchas gracias ♥
A veces debemos dar la espalda a todo eso pero la relidad no es ficción.

**jM** dijo...

Nunca digas que alguien se merece algo mejor que tu!!! No hay nadie mejor que nadie y tu tienes miles de cualidades x las que ese chico seguramente moriria

Nat dijo...

Comprendo tu concepto de amor...y lo comparto por iguasl...xk justamente eso es lo k ha pasado conmigo...le eh entregado mucha parte de lo k soy y el a mi ni un 5% de su escencia...pero no em importa...solo se que le amo mucho...y solo quiero su felicidad...!!!

Kristalle dijo...

gracias por paasartee♥

Anónimo dijo...

omg nena, nadie vale mas que tu princesa, primero antes que todos tu, porque si tu no estas feliz, como haras feliz a otros ? la felicidad viene de adentro para compartirla con otros, y esos otros solo la hacen mas enorme y brillante.. besitos desde mi luna :*

Luis Guadalupe dijo...

Hola mi linda Valeria. Primero que nada, déjame decirte que discrepo totalmente contigo en un punto. Dices que no eres demasiado guapa? Valeria, eres bella, hermosa y encantadora, y sobre todo, eres especial. Te lo dice alguien que pertenece a la especie masculina. Ya una vez te dije que si viviera allá en tu ciudad y tuviera 25 años menos, te hubiera invitado al cine y si alguien como tú se hubiese fijado en mí, sería un loco, o un ciego para dejarte ir. Es cierto, este muchacho no es el indicado para tí. Ya te tocará el verdadero amor en tu vida y cuando llegue lo disfrutarás al máximo porque te darás cuenta que valió la pena la larga espera. Te lo digo por experiencia propia.

Cuídate mucho y a seguir adelante. Tienes tanto por vivir y mucho camino por recorrer en tu vida. Y la clave no es no caerse sino levantarse luego de cada caída.

Te mando un beso muy grande y el más grande de los abrazos con todo mi afecto y cariño.

LUCHO

suspiro dijo...

mi val! que maravillosas fotos!!!!! aww el amor es algo peligroso.. pero mira ni lo has intentado a él le puedes gustar y no lo sabes.. no precisamente debe ser una princesa que le guste.. los gustos son diferentes piensalo!

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
Amor; es un timo. No existe. Lo que de verdad existe, son los nervios de los minutos antes de quedar con el, las mariposas en el estomago cuando su culo pasa, esa sensación de echarle de menos, incluso cuando sabes que él no lo está haciendo. Amor es pensar que puedes olvidar a una persona. Pesar que un clavo, puede sacar a otro clavo, pero hay clavos que dejar un agujero incubrible...
y no t des por vencida, con una sonrisa, lo tendras ganado!
xoxo-L

Anónimo dijo...

Hola preciosa soy wik@ del blog http://propiacreacion.blogspot.com/
Ahora si, primero que nada, no eres la única que pasa por esos pensamientos, yo siento lo mismo de vez en cuando, pero aunque ahora te alague y te diga cosas positivas como -Tu eres bella(de verdad)y pila de chicos deben gustar tuyo, no llores por un tonto que no te puede ver por lo que eres o aunque te diga algo como, tu no eres perfecta el tampoco lo es, y los dos podrán nunca ser perfectos juntos. Y si el no te quiere es porque no lo mereces, no es para ti, ahora dirás que eres una tonta porque lo que digo es verdad, pero se te hará imposible olvidarlo, cuando de verdad se ama no se puede olvidar, tal vez el tiempo lo diga todo, ojala sea así, ojala pudiesen ser felices juntos y que el amor sea mutuo, pero debes afrontarlo eso no es así, creeme cada palabra que te digo sabes que es verdad pero de nada sirve porque seguiras amandolo, estoy en tu misma posición y es doloroso, de verdad lo es.
Para mi el amor es lo más hermoso cuando es mutuo, pero hasta que ese amor no sea mutuo es una porqueria estar enamorada, porque lo que logras es llorar por algo que lamentablemente no sucedera.
Me encanto tu entrada, bellisima eres y muchos chicos deben quererte y se deben sentir igual que tu porque su amor tampoco es correspondido, es como una cadena...que nunca termina :(
Besos y gracias por siempre comentar mi blog, espero que te halla ido bien en esos examenes.

Marta. dijo...

Oye Valeria no digas que no te lo mereces, ni que eres lo suficiente buena para nadie ¿eh? Porque no es verdad. No te conozco pero se ve que eres una gran personita y con gran corazón, así que si para ti crees que es mejor olvidarle, que así sea, te apoyamos desde aquí, pero no te puedes decir que es porque no eres suficiente buena, eso no >.<
Y en cuanto a lo que es el amor para mí...pf difícil pregunta ciertamente. Para mí sería algo bonito, con confianza, tonterías, bromas...algo "perfectamente imperfecto" por así decirlo. La verdad que no estoy segura de lo que tengo por concepto de Amor.

Besazos linda, y mucha suerte con los examenes!

Aniuska dijo...

Valeria , que susto pensaba que habías borrado t blog , ya que un día fui a buscarlo y no lo encontraba :S!
Y no pienses que no eres para él , porque eso es lo peor que se puede hacer , tienes que valorarte a ti misma , porque seguro que él ve muchas cualdidades en ti. Somos dadas a ver lo peor de nosotras , es decir a vernos feas , gordas , tontas... cuando en verdad no somos para nada de esta manera . Nosotras exageramos nuestros defectos , y no nos vemos virtudes , cosa que los demás , a pesar de que tambien ven nuestros defectillos , con lo que se quedan son con nuestras virtudes. Muchos ánimos , y estoy segura de que ese chico algun día sera tuyo si luchas por él.
Y lo de el amor , es amar sin pedir nada a cambio , tienes razón , porque cuando amas a alguien quieres lo mejor para esa persona , eso es cierto.
Muchos besos

Rut dijo...

muy lindooo:$

paulav dijo...

creo que e n varios comentarios te he escrito que yo realmente nunca he sentido nada por nadie y no se si es bueno o malo jaja pero supongo que te evita bastantes problemas, quizás es por eso por lo que te voy a decir que yo creo que nadie debería de sufrir por otra persona y menos si sabes que puedes buscar una solución, en el fondo todos sabemos lo que queremos y lo que es mejor para nosotros, de verdad que no te merece la pena sentirte mal cuando hay mil cosas que podrían hacerte sonréis, qué más que mirar el título de tu blog? :) no te preocupes por nada que ahora lo que tienes que hacer es pasártelo bien y hacer lo que te apetezca en cada momento, estudiar, tumbarte a lo loco en el sofá a ver la tele, salir con tus amigas y disfrutar de tu famalia, no te pierdas los buenos momentos por nada! :D
un abrazo Valeria!

Unknown dijo...

Nena me encanta esta fotito, es muuy bonita y el juego de luz es sorprendente, besos

Mimi :)! dijo...

Creo que pueden haber muchas pero nadie es como tú, todas las personas son unicas, creo que si se te da la oportunidad de estar con alguien que sea muy buena persona hay que aprovecharla porque despues uno se lamenta y creo que sí eres suficiente C:!
CuídateC:
PD: Que bonitas fotos :)

Anónimo dijo...

LOL yo tengo una chaqueta casi igual a la 2º foto, todo dios la lleva t.t
esque son tan jdgudguiahga JAJJAJAA
me encanta tia :3

Ann dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog!!!!! me encanta la chaqueta rojaaa!!!!!!! grr!!! un besitoo!!

Andrea Cárceles dijo...

Ummmm no me ha gustado para nadaaa la entrada, pensé que te quedo bien claro lo de confiar en tí misma, lo de sentirte la mejor. Nunca puedes decir que no eres suficiente para nadie cuando en realidad eres lo mejor, y tampoco puedes pensar así si no te valoras tú como quieres que te valoren los demás? te lo digo por experiencia amí me ha pasado, asi que sientete la mejor, la más guapa, pero nunca digas que no eres lo suficientemente perfecta porque la perfeccion no existe todos somos perfectamente imperfectos, y no todo está en la guapura y en unas medidas de escandalo, está sobre todo en el interior =)
Así que ya sabes! LA MEJOR
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo tu blog :)
Te sigo :P

Carolina dijo...

Creo que estás muy equivocada con respecto ala definición de amor y sobre todo: él no se merece a nadie mejor que tú, porque cada uno es como es ni mejor ni peor... Y tú eres perfecta a tu manera, y alguien algún día sabrá ver eso, así que no te desesperes, es solo un pez entre millones.
Y con respecto al amor... yo creo que el amor perfecto no existe, pero hay algunos amores que se le parecen.
Muackkkk y lo siento por no haberme pasado antes!

Dulce Lokura. dijo...

Tu no pienses que no eres perfecta para él porque seguro que lo eres :) Y si él no quiere es porque no es lo suficientemente bueno para ti!
http://pegandolostrocitosrotos.blogspot.com/ :D

Xisy Cobain dijo...

Cada uno tiene su punto de opinión acerca de cada tema, yo no me daría por vencida, de todas formas no pierdes nada y nunca sabes lo que te tiene preparado el destino..
Lucha por tus sueños y si él es uno de ellos, ¡ármate de sonrisas y valentía!
NUNCA te rindas...
Un beso!

Una Foto En Blanco Y Negro dijo...

He visitado tu blog y he leido varias de tus entradas y me ha encantado, tienes una seguidora

Besitos

Pasate si te apetece

sexyever dijo...

genial blog pasate por el mio!! xx

diario de una sicopata dijo...

me encatanaaaa tú blog y como te expresas, estoy encantada de leerte, un besito.

Mariela García dijo...

Vale perdi de vista tu blog xq cambio de nombree... pero hoy vine a buscarlo y ya ves lo encontre... mira amiga... Tu debes meterte en la cabeza que para tu principe azul eres lo mejor... porque es tuyo! en el mundo siempre hay una persona para la que somos perfectas aun con todos nuestros defectos... amiga debes valorarte mas! eres hermosa y... mucho! okis! nos estamos leyendo mas seguido! un beso! muaks!...♥

Ayelén dijo...

Nunca bajes los brazos, prueba, sos re linda, e inteligente. Te entiendo muchísimo, me esta pasando esto. Ya acuérdate que nadie es menos que nadie. Arriésgate con lo que quieres!, querete vos misma. Vos sos perfecta a tu manera. Y para mi el amor, nose, es como una palabra muy difícil de explicar. Muchos dicen que es una mierda jajaja, pero yo no creo eso, a veces es doloroso, por que nosotros hacemos que sea así. Por que cuando sufrimos por alguien, sentimos que es lo peor, odias al amor con tu ser. Y cuando estas bien con alguien sentimos, todo!, y es hermoso ese sentimiento. Es difícil de explicar.

Gracias por pasarte por mi blog, siempre que pueda estaré por aquí. Un beso enorme querida, y arriba! Sos divina :)

sexyever dijo...

me alegro mucho de q te guste!! animo con el último día de tu semana!:) pues la verdad esq yo tampoco se a donde se han ido mis followers:( jaja pero ya vi q me sigues en twitter asi que cada vez q publique lo comentaré alli! no dudes en twitearme el blog cuando te guste alguna entrada!!!! un besoote enormee guapaaa

Julieta Borda dijo...

wawwwww que hermosas fotos <3

Anónimo dijo...

si el te hace sentir todas esas inseguiridades, no merece la pena, enserio. Un besazo guapa

Ricardo Miñana dijo...

La vida es amor y sin amor solo queda vacío,
pero cuando el amor termina hay que volver a abrir las puertas a la ilusión, que siempre llega a la vuelta de la esquina.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Es bueno que opines y saques lo que llevas dentro, te liberas, yo pienso que el amor, no se puede describir cuando lo sientes de verdad, que el amor es algo que sucede, el amor es una estado de animo, el amor experimenta miles de sentimientos, el amor es precioso, y doloroso, el amor es todo y nada. Me encanta la cancion que sale cuando abres el blog, y como te expresas

alp dijo...

Primero decirte que unas fotos magníficas..luego que tienes que quererte tú la primera..y nadie se merece algo mejor que tú..te tienen que querer como eres...un beso desde Murcia..y no me creo que tú no valgas lo que él busca...

Ladies dijo...

Holaa Valeria (: Mi opinion es que el amor no entiende de edades, fisicos, paises el amor no entiende de nada . El amor surge y ya. Y otra cosa el si que no te merece a ti, no puedes pensar asi porque cada chica somos unica a nuestra manera y si el no lo ve el se lo pierde. En la vida un monton de chicos se fijaran en ti y sabran apreciarte como te mereces porque eres geniial. Un besiito Guapa! (:

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Valeria cariño...
Tú...si tu vales mas que nadie...
LAs medidas perfectas y el buen humor continuo son aburridos..cansan...y tu , como ya he dicho vales mas que nadie...quien se merece mas que tu en este mundo ? NADIE...El amor , bueno hay un dicho ''La estetica no hace que una relacion dea estatica''
Y eso es asi...Aparte de que tu eres Guapisima Cariño , venga Prometeme que vas a sonreir y vas a luchar con uñas y dientes por lo que quieres
RECUERDA SIEMPRE QUE COMO TU NO HAY 2 !
un besote mi niña !

Raqueel (: dijo...

qe deciiir de tuus increíbles entradas que no haya dicho ya... Si, tienes mucha razón, eso es el amor, pero nunca te des porvencida, nunca sabes lo que pasa por su mente ^^ un beso.

Unknown dijo...

Me gustan las fotos. Tienen un algo. No se... son muy bonitas.

Taami dijo...

Que lindo blog! Es genial tu estilo, las fotos y tus ideas, totalmente identificada (:
Saludos!