personillas que me acercan a la felicidad :D

viernes, 28 de octubre de 2011

puf!

 Bueno que deciros la verdad es que no actualicé en toda la semana puesto que estuve de exámenes hasta arriba(lengua,inglés,sociales y biología) y bueno sé que si quiero lograr mi sueño con un cinco no llega,hace falta algo mas,destacar entre el montón,pero para ello he pasado unos días bastante duros(pero como escuche mas de una vez sin esfuerzo no se consigue nada),bueno me dieron la nota de inglés y biología y fue un 8 en ambas,no me parece suficiente, me parece una nota bastante mediocre,que no denota demasiado esfuerzo, a decir verdad estos últimos días me ha costado bastante concentrarme puesto que uno de los mayores placeres que puedo tener en la vida es ver caer las gotas de lluvia en el suelo,su sonido,esa imagen,todo en sí me encanta,y bueno,esto conlleva a que me sumerja en mis pensamientos,y  como estos días de exámenes también llovió no me concentraba mucho,puesto que no me podía resistir a la lluvia es uno de esos pequeño placeres de la vida que consiguen sacarte una sonrisilla.
                                      Tumblr_ltkjq9fma11r5stuio1_1280_large
Bueno que contaros mas de mi semana,hoy paso algo por lo que me planteé dejar mi blog,algunos de mis compañeros de clase lo has descubierto,y  la verdad es que me han hecho algunos comentarios que no me hicieron mucha gracia,pero esa idea solo se pasó un segundo por mi cabeza,porque desde siempre me dio igual lo que pensaran de mi y estoy segura que eso pase lo que pase no cambiará.
así que a esas persona de mi entorno que no le guste mi blog me da completamente igual,a mi me vuelve loca escribir en él,leer los comentarios que poco a poco van llenando mis entradas y todas esas cosas que me encantan del blog,así que este blog digan lo que digan va a seguir aquí,y a quien no le guste que no lea.



17 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja tranquila ya veras como todo pasa! tu animo! :) muchos besos, mas que nunca desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Me gusta que te exijas a ti misma pero un ocho está muy bien, piensalo :)
Pasa de esas personas y se se molestan en leer tu blgo será por algo no?
Pero si aun asi te sigue molestando puedes hacerte uno nuevo o simplemente camiar esta direccion, si lo haces avisame !
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Aniuska dijo...

me encanta tu look de esta entrada :)
y que mas da lo que piensen ? no se te ocurra dejar el blog, porque la verdad es que valen mucho la pena tus entradas y me gusta que expreses lo que sientes !
Y esta bien que te exigas a ti misma , porque nadie mejor que tú sabe donde es capaz de llegar.
besos

Luis Guadalupe dijo...

Hola mi linda y bella Valeria. En primer lugar, espero que el esfuerzo desplegado esta semana haya rendido sus frutos. Todos hemos pasado por eso, por semana de exámenes, ya sea parciales o finales, y es super tenso.

Sobre el hecho que haya gente que esté enterada de la existencia de tu blog, bueno, es un riesgo porque al ser público está expuesto a que cualquiera lo pueda leer. Lo importante es que tu estés con tu conciencia tranquila y mi sugerencia, de aquí en adelante, evitar usar nombres y habla en sentido general. Pero JAMAS DE LOS JAMASES cierres el blog, si?

Gracias por comentar también en mi blog en el post de Super Trouper de ABBA. En un rato, lo contesto como es debido.

Te mando un beso super grande y un abrazo de oso panda para tí, chiquitina linda.

LUCHO

Carolina dijo...

Oh que guapa en las fotos, como de costumbre...
Tengo que decirte que a mí no me gusta nada la lluvia, odio los días lluviosos, son demasiado tristes...
Sé como te sientes por lo de tu blog, la verdad es que hay gente que también conoce mi blog y que no quiero que lo conozca, aunque yo lo doy a conocer... pero hay personas que preferiría que no lo leyesen, pero que se le va a hacer, no pienso dejar de escribir por nadie.
Lo malo va a ser el tener que censurarte más en las entradas, que rabia...
Decirte que gracias por tu comentario, valoro tu opinión mucho :)
Muchísimo besos, y tengo nueva entrada, así que pasate cuando puedas!

Libertad 5-3000 dijo...

Bueno, creo que esta semana estuvimos iguales: llenas de exámenes y de estudio! Pero aca estamos de nuevo, escribiendo. Muy linda entrada, en especial la parte en la que afirmás que tu blog va a seguir existiendo :) menos mal! Que no te importe lo que los demás piensen, después de todo los pensamientos hacen a lo que somos y al que no le guste ya pasa a ser su problema no el tuyo ;)
Muy lindas fotos! :)besos y gracias por pasar!

Ricardo Miñana dijo...

Por supuesto, lo primero es lo primero, así que si quieres lograr tu sueño tienes que estudiar esto es un hobby sin ninguna obligación.

Una cosa guapa, vaya te gusta la lluvia...
pues mira varias veces me ha pillado la lluvia yendo a mi casa y como no tenia paraguas pues nada, cantando sin ninguna prisa, lo malo es que llegas empapado sabes?.

Que tengas un bonito fin de semana.
un abrazo.

Sentimientos! dijo...

Querida Vale
gracias por tu visita en mi blog,realmente me hace muy bien leerte.
Mis mejores deseos para tu vida,y que alcances todo lo que deseas.
Felicitaciones por el premio.
Nos seguimos leyendo.
besos

ܤ Dulcinea dijo...

Me gusto mucho y creo que asi deberia ser siempre, a los que no les guste tu blog, que no lean directamente, a mi en lo personal me parece maravilloso, porque en cada entrada nos dejas una nueva enseñanza n.n

Marta. dijo...

No te sientas así, tu blog es genial y si a alguien no le gusta pues mira que diga lo que quiera pero va a seguir siendo genial y punto.
Y la lluvia también me produce eso jajaja.
Mucha suerte por los exámenes y ánimo^^

Stacy Malibú. dijo...

linda. Gracias por seguirme y escribirme tal como lo haces (: Un beso grande!

suspiro dijo...

holaaaa! aww esperemos que sigas con esas energias que pones en cada texto
estudia mucho y se la mejor de tu clase..
me pregunto algo
que ha pasado con el chico que te gusta?
aww suerte en ello!

Juan Pardo dijo...

Hola Valeria ! como siempre , encantado de leerte.Tu grandes cualidades creativas : espontaneidad , autenticidad ; siempre aportan frescura y son un soplo de aire fresco en una atmósfera , a veces , enrarecida.No te dejes influenciar por el que dirán.Debemos ser fieles a nosotros mismos.No renuncies a ni uno solo de tus sueños , porque sólo de ellos somos realmente dueños.Suerte en tus examenes.Gracias siempre por tus salvíficos comentarios.Saludos poéticos.Hasta pronto.

alp dijo...

Pues al que no le guste que no lo mire. Tú sigue con tus iñusiones y pon lo que necesites poner. Yo te mando un besito desde Murcia...sigue y adelnate...a otros si nos gustas..yo te dejo algo para sonreir..o eso espero...un besote.

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
Mira, todos mi compañeros de colegio y de fuera, saben de la existencia de mi blgo, pero eso me da aun más fuerzas para seguir escribiendo, sabes porque? porque se q les importta, q han llegado hasta mi blog y eso no ha sido tan facil. que se lo han leido, que han perdido tiempo en él y eso me encanta!
él, siempre ha leido mi blog; cuando se moría por mi y no me tenía, cuando estaba enamortado de mi y me tenía y ahora, ahora q no soy nadie para él y él si lo es para mi, lo sigue leyendo.
asi q sigue adelante!
xoxo-L

Aryadne dijo...

GRacias por tu comentario, linda entrada! (:
y me encanto el tema qe suena e.e

Camila Ortegoza dijo...

Vale, realmente comparto muchos de tus sentimientos.A mi tambien me gusta mucho escribir y lo hago en mi tiempo libre pero la verdad, NO TENGO EXITO. Me gusta mucho tu blog, espero que el mio pueda llegar a ser algo algún día. Porque desde chiquita quise relacionarme con la literatura o simplemente ser diferente a los demás. Espero que pases por mi blog.
MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS!